martes, octubre 18, 2005

Hoy nueva y ultima oportunidad de ver Advent Children en cines.

Almenos la ultima para aquellos que vivais cerca de Barcelona y podais desplazaros hasta Sitges. Es de esperar que la pelicula aun se deje ver por otros festivales mundiales. La cuestion es que hoy se celebran, a partir de las 15:30, las 2 maratones de fin de festival. En una de ellas, la del Auditori. se proyectara Advent Children por tercera vez en lo que va de festival.

La verdad es que verla en pantalla grande y con el potente sonido de una sala de cine, es una experiencia inigualable, por muy buen equipo de cine en casa que tengamos. Asi que si disponeis de tiempo y de 12€ para gastar, os recomiendo que, a pesar del dia tan malo que hace hoy por Barcelona, os dejeis caer por Sitges. De Bonus podreis ver Hard Candy, ganadora del festival, Sympathy for Lady Vengance y Seven Swords, estas 2 ultimas representantes del cine Koreano y made in Hong Kong respectivamente. Para mayor informacion sobre como llegar y donde comprar las entradas, os dejo un link a la web oficial del festival.

http://www.cinemasitges.com/es/

6 comentarios:

sysadmin dijo...

Una cosa, sobre el sonido, la peli está en Dolby ProLogic II y no en 5.1... se notaba que el sonido no era del todo espectacular, al menos para mi.

P.D: no has visato el nuevo Tales?

sysadmin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Takumi Fujiwara dijo...

nuevo tales?

sysadmin dijo...

http://www.adames.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4621

Takumi Fujiwara dijo...

Tales of the Voice es un nuevo registro de titulo ke ha hecho Namco, pero no un juego aun. Seguramente, mas con su titulo, sea el nuevo Tales para portatiles del que se ha venido hablando ultimamente

Takumi Fujiwara dijo...

queria decir tales para mobiles. Deberian dejar editar estos mensajes leches