martes, mayo 31, 2005

Bienvenida Pixelitos Galaxy

Supongo que os preguntareis quien demonios es pixelitos galaxy. Es ni mas ni menos que mi PSP. Le he dado este nombre devido a la gran cantidad de pixeles muertos que tiene. La mayoria de ellos estan ubicados en la zona superior izquierda y cuando la pantalla esta completamente negra parece que nos encontremos ante una bella estampa cuasi galactica. La verdad es que debo reconocer que fui malo, pues mi primera intencion fue el cambiarla, cosa que fue imposible. Tratar de hablar con un japones que casi no sabe ingles y cuando un servidor apenas domina el nihongo es una tarea dificil, aunque realmente divertida ("Sumimasen, Ore no PSP has a lot of dead pixels") ^__^.

Despues de no conseguir que me la cambiaran le di una segunda oportunidad y pude ver toda la belleza que se escondia en ella mas alla de sus defectillos. Sí, mi PSP tiene algunos defectos, pero estos son los que la hacen diferente a las demas y me hacen quererla aun con mas pasion que si fuera una insulsa y perfecta consola. Pasa con ella lo mismo que con las mujeres, la perfeccion acaba siendo siempre aburrida y monotona.

Pixelitos ya me ha regalado unas cuantas horas de autentico lujo ludico. Jugar al Lumines con los cascos puestos es una experiencia proxima al nirvana. Empezar a jugar una partida a las 6 de la mañana y de repente darte cuenta de que ya son las 8 y dentro de 15 minutos debes estar listo para partir es algo que asusta y deja entrever la sencilla genialidad de este puzzle desarrollado por Tetsuya Mizoguchi y su estudio QB.

De Ridge Racers poco se puede decir, solo que es como la joya de la corona de PSP, un juego que todo poseedor de la portatil de Sony deberia tener. Una brillante seleccion de circuitos de las 5 anteriores entregas, mas el Rave Racer de recreativas y un par de circuitos ineditos para la ocasion, nos ofrece horas y horas de diversion sin limites. Ademas la cosa se acelera si nos ponemos a hablar del modo Wifi. Deseando estoy de quedar ya con mis otros 3 coleguillas poseedores de una PSP para poder meternos un pique a 4 players que puede resultar antologico.

Mi tercera y ultima compra en cuanto a juegos se refiere fue Minna no golf Portable. Realmente a este aun he jugado poco, ese maldito Lumines me ha hecho olvidarme por unos dias no solo de este Minna, sino tambien de mi queridisimo Ridge Racers. Lo poco que he probado de Minna me ha demostrado que me encuentro aunte una dignisima version portatil de una de las sagas golfisticas mas entretenidas que han pasado por las consolas de Sony. A ver si en unos dias le puedo hechar unos vicios mas.

De momento esto es todo lo que concierne a mi preciosa pixelitos galaxy. Lo proximo sera ir rellenando el stick de 512 megas que compre con videos y MP3. Pero aun hay mas. En mi horizonte ludico made in PSP ya esta en nomina, vamos que ya esta pedido y a punto de ser Shipeado, todo un Metal Gear Acid en version USA. Para acabar quiero dar las gracias a pixelitos, ¿Que hubiera hecho sin ti en mas de un viaje en tren por el pais nipon? De momento eres la niñita de papa.

No hay comentarios: