jueves, julio 20, 2006

Imágenes de Genji 2

Realmente no es un juego que demuestre el potencial de PS3, pero aquí teneis nuevas imágenes de Genji 2, la secuela de un juego que paso por PS2 con más pena que gloria, pero del que parece que Sony espera mejorar el resultado con esta secuela directa para la futura consola domestica de la compañía nipona.

http://videogamerx.gamedonga.co.kr/bbs/view.php?id=usernews&no=9043

Scans de Dragon Quest Monsters Joker


Y más scans de juegos para Nintendo DS. En esta ocasión llegan un par de Dragon Quest Monsters Joker, la primera incursión por la circuiteria de DS de un juego de esta sub-serie basada en el universo de Dragon Quest. Aun no tiene fecha definida para su lanzamiento, pero es de esperar que lo haga allá por las próximas navidades.

Scans de Final Fantasy III





Con fecha de salida para el próximo 24 de Agosto y con edicion especial de DS Lite junto a el, Square Enix pondrá a la venta este remake de Final Fantasy III. Aquí os dejo unos cuantos scans nuevos sobre el juego.

Scans de Jeanne D'Arc







La semana pasada os comentaba que en la Famitsu de esta se presentaría un importante Simulation RPG para PSP. Yo especulaba con la posibilidad de que fuera un nuevo y exclusivo Super Robot Taisen, pero no. Finalmente se ha tratado de Jeanne D'Arc un juego que el famoso grupo Level Five, programadores de juegos como Dark Chronicle, Dark Cloud o Rogue Galaxy, desarrollan de neuvo para Sony. Esta vez dejan a los RPG mas puros para pasar al mundo de los simulation RPG. Aquí os dejo los scans de dicho juego para que lo juzgueis por vosotros mismos.

viernes, julio 14, 2006

Nuevas imágenes de Ace Combat X

Bandai Namco nos brinda hoy la oportunidad de leitarnos con una nueva entrega de imágenes sobre el Ace Combat X que esta preparando para PSP. El juego sigue mostrando buenas maneras. Ahora solo falta que la compañía nipona nos ofrezca una fecha de lanzamiento pare el juego.

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20060714/acx.htm

miércoles, julio 12, 2006

Nuevo juego para PSP en la Famitsu de la semana que viene

Y por segunda semana consecutiva, Famitsu anuncia que en su numero de la próxima semana, se presentará en exclusiva un nuevo juego para PSP. En esta ocasion no ponen que vaya a ser una secuela de un big hit, pero si que será un Simulation RPG. Señoras y señores, hagan sus apuestas. Yo voto por un Super Robot Taisen nuevo y exclusivo para la portátil de Sony.

Fecha para Winning Eleven DS

Se ha anunciado ya la fecha del winning Eleven que verá nacer Nintendo DS. Sinó hay cambios de última hora, el día 21 de Septiembre los amigos nipones podrán comenzar a jugar con dicho juego.

Presentado Monster Hunter Portable 2nd

Tal y como era de esperar, la secuela anunciada la semana pasada para PSP de un gran éxito para la misma plataforma, ha sido Monster Hunter Portable 2nd. Segun pone en una weeb nipona se anuncia que tendra modo infrastructure asi como ad hock. Tampoco hay una fechan para él, pero quizas llegue antes de fin de año. Ya veremos.

Anunciado Minna no Tennis

Sony hacia ya tiempo que patento este título y finalmente hoy lo ha presentado en la Famitsu de esta semana. es de esperar que nos topemos con los mismos personajes de la saga Minna no Golf, pero esta vez jugando un poco al tenis. Veremos si logra un éxito similar a su hermano golfista. De momento sin fecha definida. Por cierto, el juego es para PS2.

Anunciado Shinning Force Ikusa para PS2

De momento el título es una interpretacion mia del Katakana, seguramente, la coletilla será diferente. La cuestión es que Sega ha presentado un nuevo Shinning Force que esta catalogado como un RPG a secas. Asi pues estará por ver si se acaba tratando de un shinning force en toda regla, un simulation RPG, o un nuevo experimento de Sega con la saga Shinning. De momento sin fecha, pero probablemente se marche al 2007.

martes, julio 11, 2006

Videos ingame de Xenosaga Episode III

desde videogamerx nos llegan un par de videos con secuencias ingame de Xenosaga III. El juego esta a la venta en Japón desde el pasado Jueves y, según cuentan desde tierras niponas, no se esta vendiendo nada mal. Su llegada a occidente es más que segura.

http://videogamerx.gamedonga.co.kr/bbs/view.php?id=vx01&no=12531

Promo movie de Virtua Fighter 5

Aun quedan unos meses para que PS3 este en el mercado, pero las compañías continuan con la promoción de los que pueden ser sus primeros juegos. Sega ha lanzado hoy un nuevo video sobre Virtua Fighter 5, juego que de aparecer de salida junto a la consola, puede ayudar mucho a las ventas de la misma en Japón.

http://videogamerx.gamedonga.co.kr/bbs/view.php?id=vx01&no=12536

lunes, julio 10, 2006

Anuncio televisivo nipón de Loco Roco

Directo desde Japón nos llega un anuncio televisivo para Loco Roco, uno de esos juegos que hará que más de uno se acabe por comprar una PSP. El juego ya esta disponible en Europa, Japón lo tendra desde este próximo jueves.

http://videogamerx.gamedonga.co.kr/bbs/view.php?id=vx01&no=12530

Imágenes de Ridge Racers 2

Una de las sorpresas agradablers del verano ha sido el anuncio por parte de Nacmo de esta secuela de ridge Racers. De momento han presentado 3 circuitos nuevos, los que faltaban para completar todos los presentes en Ridge Racer Revolution y Rage Racer. Ahora a esperar para ver con que otros circuitos completan los 18 anunciados. El 14 de Septiembre a la venta en Japón.

http://videogamerx.gamedonga.co.kr/bbs/view.php?id=usernews&no=8786

Nuevas imágenes de Kinnikuman Muscle Generations MAX

Aquí os dejo una serie de nuevas imágenes sobre la nueva entrega que Bandai Namco Games preparan sobre Kinnikuman para PS2. Sino sufre retrasos de última hora, el próximo día 27 del presente mes, estará disponible en todo Japón.

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20060710/kin.htm

viernes, julio 07, 2006

Imágenes del primer Gundam para Wii

Bandai Namco nos ofrece las primeras instantaneas de SD Gundam, el primer título de la afamada saga que visitará la circuitería de Nintendo Wii. Obviamente aun se desconoce por completo una posible fecha para su salida, bien podría ser juego de lanzamiento o retrasarse hasta entrado el 2007. Tocará esperar nuevas informaciones.

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=3716&table=game_nin02&main=nin

Imágenes de Starfox Command

Aquí os dejo un enlace a unas imágenes aparecidas ayer sobre Starfox Command, la primera incursion del zorrito y compañía en el universo de la popular DS de Nintendo. El juego estará a la venta en Japón el día 3 de Agosto.

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20060706/fox.htm

Imágenes de Bomberman para PSP

El próximo día 20 del presente mes, Haudos pondrá a la venta una nueva versión de su aclamada saga Bomberman. En esta ocasión PSP será la agraciada y el juego será de estilo tradicional. Os dejo un set de imágenes sobre él que se publicaron ayer mismo en Japón.

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20060706/bomb.htm

Imágenes de Bounty Hounds

Bandai Namco nos trae hoy una galeria con nuevas imágenes de Bounty Hounds, su juego de acción eternamente retrasado y que finalmente se pondrá a la venta el 21 de Septiembre. Realmente extraña la politica de la rama Namco de lanzar tantos juegos durante el mes de Septiembre, pero bueno, su departamento de marketing sabrá lo que se lleva entre manos.

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20060707/bh.htm

miércoles, julio 05, 2006

Novedad importante para PSP en la próxima Famitsu

Según parece, almenos eso cuentan desde Japón, en el número de la semana que viene de la revista Famitsu se presentara la secuela de un Mega Hit. Si por secuela de un Mega Hit se refieren a un Mega Hit de la propia PSP, las posibilidades se reducen mucho. Contando que Ridge Racers ya tiene su secuela en camino y que Shin Sangoku Musou ya la ha tenido, todo apunta hacia Minna no Golf Portable y Monster Hunter Portable. El primero de ellos ya ha tenido el rumor sobre una secuela en más de una ocasión, incluso ya se da por hecho que así es, aunque aun no se haya presentado oficialmente. El miercoles que viene saldremos de dudas. Como dato informar que Minna no Golf ya ha superado comodamente el medio millón de unidades vendidas en Japón, mientras que Monster Hunter Portable ya esta cercano a las 700.000, siendo el juego más vendido en Japón para la portátil de Sony.

Scan de WIld Arms 5

Desde la Famitsu de esta semana, que oficialmente estará a la venta el próximo viernes, nos llega un scan, de momento de mala calidad, sobre la quinta entrega de la saga Wild Arms. De momento se desconoce para cuando se pondrá a la venta, pero es de esperar que lo haga de cara a fin de año.

Smash Bros X se va al 2007

En algunos lugares se había especulado con que este juego pudiera ser un título de lanzamiento para la futura Nintendo Wii, pero si hacemos caso del último numero de Famitsu, o dicha consola se lanza finalmente en 2007 o no podrá ser juego de lanzamiento. Resumiendo, Nintendo anuncia en la Famitsu de esta semana que Smash Bros X se va al próximo año.

Scans de Persona 3




Directos tambien desde la revista Famitsu, aquí tenéis una buena colección de scans sobre Persona 3. La semana que viene, el jueves día 13 concretamente, Atlus lanzará en tierras niponas a este esperado juego. Probablemente acabe llegando hasta Estados Unidos, pero Europa ya lo tiene más complicado. Para ver todos los scans

Scan de Sengoku Basara 2

El primer juego de esta serie logró unas ventas más que decentes en Japón. Ello fue lo que propició que Capcom planteara rapidamente la posibilidad de realizar una secuela de dicho título. El próximo día 27 de este mes será cuando dicha segunda entrega estará a la venta en Japón. Hoy os dejo un scan con un nuevo personaje y algunas pantallas.

Fecha para Metal Gear Solid Bande Dessine

Este juego de Kojima Productions para PSP acaba de recibir el pistoletazo de salida en tierras niponas. Sino surgen cambios de última hora, el 21 de Septiembre, los amigos nipones podrán hacerse con este peculiar UMD. Veremos cuanto tenemos que esperar los siempre sufridos europeos.

martes, julio 04, 2006

Winning Eleven 10 ya supera el millón

Era de esperar al estar totalmente inmersos en año mundialista, pero se confirma. Konami ya ha distribuido en Japón más de un millón de unidades de su Winning Eleven 10 para PS2. Esto convierte al juego de Konami en el segundo y probablemente último juego para PS2 que este año vea pasar sus ventas por encima del millón. Esto de los million Sellers es ahora mismo un coto privado de la exitosa DS.

Anunciado Sengoku Musou 2 Empires

A pesar de que los Musou finalmente parecen ir perdiendo fuelle de uan forma serie, Koei no se cansa a la hora de estrujar hasta el máximo a su gallina de loshuevos de oro y anuncia el lanzamiento a lo largo del próximo mes de Septiembre de la edicion Empires de Sengoku Musou 2. Como sabéis estas entregas son evoluciones del original que suelen incluir nuevos personajes, escenarios y modos de juego. De momento no hay imagenes, pero seguro que será un calco al Sengoku Musou 2 original.

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20060704/sengok01.jpg

Imágenes de Bastard Online

Hace un tiempo que se sabe que Tecmo prepara para PC un juego online basado en el universo de Bastard. Hoy nos llegan unas cuantas ilustraciones sobre el juego y unas pocas imagenes del mismo. Nada se sabe sobre una fecha concreta para su lanzamiento, solo que estara disponible durante lo que queda de año, en Japón, claro.

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20060704/bso.htm

Capcom Classic Collection para Japon


Capcom acaba de presentar en Japon la version para dicho pais de Capcom Clasic Collection. A diferencia de la americana esta incluira nuevos juegos de lo mas interesantes. En total contara con 19 titulos entre los que destacan The King of Dragons o Knights of the Round. Ademas contará con las diferentes entregas de Street Fighter II, el normal, la Dash y la Dash Turbo, así como de Makaimura, saga más conocida en occidente como Ghouls 'n Ghoblins. El día 7 de Septiembre estará a la venta en Japón y a falta de ver si esta recopilación también llegara a occidente, la importación de la misma sera un complemento ideal a la que veremos por aquí.

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20060704/ccc.htm