martes, mayo 31, 2005

Capcom desencadenada

Acaba de caer en mis manos un estudio d elo que Capcom planea para el presente año fiscal que empezo el pasado mes de Abril. La verdad es que es una autentica locura lo que se avecina por parte de esta compañia. Planean lanzar ¡¡55!! juegos para PS2, 10 para PSP, 4 para GC, 8 para X-Box, 4 para GBA y 3 para Nintendo DS. La verdad es que desconozco si en estas cantidades se inclyen diferentes versiones para los 3 grandes mercados, porque de no ser asi, la verdad que lo que Capcom prepara para PS2 o PSP seria una autetentica burrada

Historias de un viaje a Japon (Volumen II): Papichulo, el veneno y los Shinkansen asesinos

Cuenta la leyenda que en un viaje de vuelta desde Japón hacia Barcelona, un hombre, el papichulo, fue parado en diversos controles aeroportuarios para comprobar su no vinculación con ninguna red terrorista internacional. El papichulo en cuestión es mi padre y esta es su historia narrada por su retoño.

Todo empezó en el control de equipajes de mano del aeropuerto de Kansai, un aeropuerto precioso, todo sea dicho. Allí pararon a mi padre y el policia empezó a hablar con el en un perfecto ingles. Como mi progenitor habla muy bien el catalán y el castellano, pero del ingles no pasa del “hello, My name is…” tuve que acudir raudo hasta el lugar para ver lo que sucedía.

Lo que el buen agente de la ley quería, era comprobar que una botella de agua que iba en el lateral de la mochila no contuviera ningún tipo de sustancia venenosa que mi padre pudiera esparcir en el avión o desde el. Como no, le dije al guriponcio que podía proceder, poso la botella sobre una especie de báscula y como era de esperar dio…negativo.

Para desgracia de mi padre sus desventuras aduaneras no acabaron aquí. En el siguiente paso, el control de pasaportes, la simpática chica que nos toco le hizo retirar sus gafas de sol, de ahí la denominación de papichulo que le he otorgado a mi padre, solo a el se le podía ocurrir ponerse gafas de sol en un aeropuerto donde la mayor luz que incidía sobre sus ojos era la de unos tenues y agradables fluorescentes. Una vez se retiro las gafas y la señorita pudo apreciar que el individuo que tenía enfrente y la foto del pasaporte coincidían, más o menos, le dejo proseguir su camino.

Llegados a este punto ya no hubieron mas percances en Kansai, el siguiente y ultimo capitulo de esta minisaga de posible terrorismo nos traslada ya hasta el aeropuerto Charles de Gaulle de Paris y el control de equipajes de mano del mismo. Allí el poli de turno se detuvo a mirar con insistencia la mochila que portaba mi padre, si, la misma que llevaba la supuesta botella con veneno. En el scanner de control se apreciaban 2 objetos alargados y acabados en pincho. Yo ya sabia que eran, pero obviamente ellos no.

Nos hicieron apartarnos y una simpática francesita, con un marcado acento al hablar ingles muy divertido, nos dijo si podíamos abrir la mochila. De nuevo me toco a mí hacerme cargo de la situación, pues el inglish de mi padre no había mejorado nada durante las últimas 12 horas y pico. La chica me hizo abrir la mochila y empezó a explorarla, en ella no habían mas que compras que había realizado para algunos amigos y en el fondo de todo las dos siluetas que hicieron que se desencadenara este ultimo percance aduanero.

No eran otra cosa que dos figuras de un par de shinkansen, los trenes bala nipones, una del Nozomi 500 y otra del prototipo de Maglev MLX01-1. La policía seguía dudando que aquellas 2 figuran puntiagudas fueran las armas del delito por mas que yo le decía y repetía que estaba convencido que eran las 2 que se habían visto en los Rayos X. Al final aun con cara de poco convencimiento, tras explorar de nuevo la mochila sin hallar nada y preguntarme si estaba seguro de que no llevaba algún cuchillo, llave inglesa y no recuerdo que mas, nos dejo proseguir el viaje.

Con esto termina la historia del papichulo legendario y su posible implicación terrorista ^___^. Por desgracia antes de llegar a Barcelona aun tenia que pasar algo más y no podía ser otra cosa que un retraso en el avión. Ladies and Gentleman Bienvenidos a la vieja Europa, donde nada funciona con la supuesta puntualidad suiza que si posee Japón.

Fechas para los nuevos Taiko de PS2 y PSP

Namco ya ha proporcionado las fechas de salida para su 2 nuevos Taiko para consolas Sony. Anime Best Hits, el juego para PS2 lo hara el dia 4 de Agosto, mientras que Taiko no Tatsujin Portable hara lo propio el mismo dia. Sin duda Namco quiere que los compradores nipones fans de la saga hagan un combo.

El nuevo Naruto para PS2 recibe fecha de salida

Desde Japon llega ya la fecha de salida para este nuevo juego de Naruto para PS2. Si hasta hora sabiamos que Bandai tenia previsto lanzarlo durante el mes de Agosto, ahora se ha dado el dia 18 como el definitivo para su salida si bo hay cambios de ultimo hora.

Ventas tentativas de los juegos aparecidos el pasado jueves en Japon

Poniendome al dia con los asuntos videojueguiles nipones, me he topado con las lista de ventas logradas el pasado jueves por los juegos que aparecieron en Japon dicho dia. No han habido demasiadas sorpresas, quizas el hecho que Hanjuku Hero 4 apenas haya pasado de las 20.000 unidades, pero es que habian demasiados juegos importantes en un solo dia, cosa que desde ahora hasta fin de verano veremos repetida en mas de una ocasion. El porcentaje es el numero de unidades vendidas en relacion al stock distribuido en tiendas.

1) Berwick Saga---Enterbrain---PS2---70.000---40%
2) Namco X Capcom---Namco---PS2---70.000---70%
3) SD gundam SD Generation DS---Bandai---DS---40.000---40%
4) Iris no Atelier Eternal Mana 2---Gust---PS2---30.000---40%
5) Racing Battle---Genki---PS2---25.000---50%
6) Hanjuku Hero 4---Square Enix---PS2---20.000---20%

Bienvenida Pixelitos Galaxy

Supongo que os preguntareis quien demonios es pixelitos galaxy. Es ni mas ni menos que mi PSP. Le he dado este nombre devido a la gran cantidad de pixeles muertos que tiene. La mayoria de ellos estan ubicados en la zona superior izquierda y cuando la pantalla esta completamente negra parece que nos encontremos ante una bella estampa cuasi galactica. La verdad es que debo reconocer que fui malo, pues mi primera intencion fue el cambiarla, cosa que fue imposible. Tratar de hablar con un japones que casi no sabe ingles y cuando un servidor apenas domina el nihongo es una tarea dificil, aunque realmente divertida ("Sumimasen, Ore no PSP has a lot of dead pixels") ^__^.

Despues de no conseguir que me la cambiaran le di una segunda oportunidad y pude ver toda la belleza que se escondia en ella mas alla de sus defectillos. Sí, mi PSP tiene algunos defectos, pero estos son los que la hacen diferente a las demas y me hacen quererla aun con mas pasion que si fuera una insulsa y perfecta consola. Pasa con ella lo mismo que con las mujeres, la perfeccion acaba siendo siempre aburrida y monotona.

Pixelitos ya me ha regalado unas cuantas horas de autentico lujo ludico. Jugar al Lumines con los cascos puestos es una experiencia proxima al nirvana. Empezar a jugar una partida a las 6 de la mañana y de repente darte cuenta de que ya son las 8 y dentro de 15 minutos debes estar listo para partir es algo que asusta y deja entrever la sencilla genialidad de este puzzle desarrollado por Tetsuya Mizoguchi y su estudio QB.

De Ridge Racers poco se puede decir, solo que es como la joya de la corona de PSP, un juego que todo poseedor de la portatil de Sony deberia tener. Una brillante seleccion de circuitos de las 5 anteriores entregas, mas el Rave Racer de recreativas y un par de circuitos ineditos para la ocasion, nos ofrece horas y horas de diversion sin limites. Ademas la cosa se acelera si nos ponemos a hablar del modo Wifi. Deseando estoy de quedar ya con mis otros 3 coleguillas poseedores de una PSP para poder meternos un pique a 4 players que puede resultar antologico.

Mi tercera y ultima compra en cuanto a juegos se refiere fue Minna no golf Portable. Realmente a este aun he jugado poco, ese maldito Lumines me ha hecho olvidarme por unos dias no solo de este Minna, sino tambien de mi queridisimo Ridge Racers. Lo poco que he probado de Minna me ha demostrado que me encuentro aunte una dignisima version portatil de una de las sagas golfisticas mas entretenidas que han pasado por las consolas de Sony. A ver si en unos dias le puedo hechar unos vicios mas.

De momento esto es todo lo que concierne a mi preciosa pixelitos galaxy. Lo proximo sera ir rellenando el stick de 512 megas que compre con videos y MP3. Pero aun hay mas. En mi horizonte ludico made in PSP ya esta en nomina, vamos que ya esta pedido y a punto de ser Shipeado, todo un Metal Gear Acid en version USA. Para acabar quiero dar las gracias a pixelitos, ¿Que hubiera hecho sin ti en mas de un viaje en tren por el pais nipon? De momento eres la niñita de papa.

lunes, mayo 30, 2005

Consolas mas vendidas hace 2 semanas

Al igual que con los juegos, aqui van los renkings con un pelin de retraso.

1) DS---29.808
2) PS2---27.370
3) PSP---24.122
4) GBASP---7.592
5) GC---2.403
6) GBA---282
7) X-Box---248

Mas vendidos de hace 2 semanas

Con un pelin de retraso debido a mi viajecillo, aqui os dejo los 10 juegos mas vendidos del 16 al 22 de Mayo. Los animes clasicos siguen triunfando en Japon.

1) Yu yu Hakusho Forever---Banpresto---PS2---79.000---79.000
2) DS Training Games---nintendo---DS---43.000---43.000
3) Romancing Saga Minstrel Song---Square Enix---PS2---27.000---366.000
4) Vampire Hunter Darkstarlkers Collection---Capcom---PS2---12.000---12.000
5) Nintendogs Shiba---Nintendo---DS---11.000---164.000
6) Bomberman---hudson---DS---11.000---11.000
7) Bura Bura Donkey---Nintendo---GBA---10.000---10.000
8) Mercenaries---EA---Ps2---8.000---27.000
9) Baseball Live 2005---Namco---PS2---104.000
10) Nintendogs Dacks---nintendo---7.000---108.000

Mas imegenes de Soul Calibur III

Siguendo con Namco, aqui llega una nueva galeria de imagenes del que sera su proximo juego de lucha domestico estrella para le mercado domestico.

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20050527/sc3.htm

Imagenes de Tales of Legendia

Volviendo poco a poco a la normalidad, lo poco a poco que el Jet lag me permite, aqui os dejo una serie de imagenes nuevas del que se pronostica como uno de los grandes juegos de este verano en general y del dia 25 de Agosto en particular.

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20050530/tol.htm

Nuevas sagas mas esperadas por los lectores de Famitsu

Esto no lo habia visto en los numeros del año pasado, pero parece que Famitsu ha iniciado un Top 10 donde los lectores han de votar los juegos no pertenecientes a ninguna saga ya consagrada que mas les llaman la atencion. Aqui os dejo los mas votados.

1) Wanda & the Colossus---Sony---PS2---1193
2) Killer 7---Capcom---PS2---875
3) Sengoku Basara---Capcom---PS2---620
4) Genji---Sony---PS2---445
5) Killer 7---Capcom---GC---302
6) Okami---Capcom---PS2---285
7) titulo no descrifable---Spike---PS2---281
8) Oz---Konami---PS2---249
9) Beatdown---Capcom---PS2---228
10) Hanpit Robot---Irem---PS2---95

Juegos mas esperados por los lectores de la revista Famitsu

Y esta vez llegan de primera mano, de la misma revista que yo compre el pasado viernes en Osaka y con la que pude amenizar el trayecto hasta Hiroshima. Esto me da una ligera ventaja y es que puedo poner el TOP30 en vez del 20 y adelantar en una semana a la fuente habitual que recibe la revista con una de retraso. Lo malo es que el Domingo que viene no podre poner este ranking porque sera el msimo que yo dare hoy de primera mano, pero bueno, teniendo la informacion aqui delante seria una pena el no darla. Vamos alla con ella.

1) Final Fantasy XII---Square Enix---PS2---2.337
2) Third Super Robot Taisen Alpha---Banpresto---PS2---1.304
3) Kingdom Hearts II---Square Enix---PS2---1.039
4) Bio Hazard 4---Capcom---PS2---906
5) Grandia III---Square Enix---PS2---864
6) Tales of Legendia---Namco---PS2---827
7) Mother 3---Nintendo---GBA---684
8) Sakura Taisen V---Sega---PS2---663
9) Killer 7---Capcom---PS2---530
10) Final Fantasy III---Square Enix---DS---435
11) Legend of Zelda---Nintendo---GC---417
12) Wanda & the Colossus---Sony---PS2---413
13) Dobutsu no Mori---Nintendo---DS---407
14) Powerful Pro Baseball 12---Konami---PS2---403
15) Soul Calibur III---Namco---PS2---387
16) Sengoku Basara---Capcom---PS2---357
17) Metal Saga---Success---PS2---350
18) Genji---Sony---PS2---323
19) Kagero II---Tecmo---PS2---276
20) Project Zero III---Tecmo---PS2---260
21) Zill oll Infinity---Koei---PS2---251
22) Drag on Dragoon 2---Square Enix---PS2---244
23) Beatdown---Capcom---PS2---232
24) Shin Onimusha---Capcom---PS2---228
25) Killer 7---Capcom---GC---207
26) Gyakuten Saiban---Capcom---DS---186
27) Shadow Hearts From the new World---Aruze---155
28) Okami---Capcom---PS2---148
29) Gundam True Odissey---Bandai---PS2---138
30) Oz---Konami---PS2---135

Historias de un viaje a Japon (Volumen I): Japon bajo el terror de los niños

Empiezo con este una serie de comentarios sobre mi ultimo y relampago viaje, esta vez en compañia de la family, al pais del sol naciente. Para esta primera aproximacion al viaje quiero destacar una cosa que me ha llamado la atencion de forma inmensa, las excursiones de los niños nipones.

Desconozco por completo si es un fenomeno aislado a esta semana en que yo he estado, una especie de equivalente a nuestra semana blanca, donde cada colegio se montaba unas colonias, pero la estrella indiscutible de este viaje han sido lo que yo he denominado grupos de champiñones, o lo que es lo mismo, clases y mas clases de colegiales nipones invadiendo todos los templos y zonas de interes turistico niponas.

Jamas habia visto tantos colegiales juntos, parecian hordas del señor Sauron preparandose para librar la ultima batalla. La verdad es que el futuro de Japon parece asegurado, aun tienen una inmensa cantidad de crias para mantener el pais a flote. La verdad que molestar no llegaban a hacerlo, pero ciertamente el numero de niños impedia ver con plena comodidad y traquilidad las paradas obligadas de todo viaje a Japon.

La parte simpatica de esta invasion infantil que ha sufrido Japon durante esta semana que he estado por alli es que me he cansado de decir "hello", decir de que pais venia y dar la mano, asi como recibir algunas fotos furtuitas. Hay que reconocer que las crias de Japones son realmente amables y divertidas, asi como muy abiertas a practicar su limitado ingles, cosa que algunos nipones mas creciditos no se atreven a hacer.

el momento culminante lego en Hiroshima. Ese dia iba yo con la camiseta del Barça y de repente una manada de infantes se abalanzo sobre mi con gritos de "BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!" "BARCELOOOOOONA!!!" empezaron a tocar la camiseta y el escudo, mientras yo les levantaba el pulgar y les replicaba con unos buenos "Campiooooons" y me dejaba asediar por ellos. Como dirian por aqui "hi ha que fer pais", lo que en castellano vendria a decir que hay que hacer pais ^___^. Realmente un momento divertido y simpatico.

Aqui termina este primer episodio del diario de curiosidades y asuntos nipones del viaje 2005. Aish al principio rallaban un poco, pero al final les acabe cojiendo cariño a esos pequeños "champiñones" nipones. Juventud...divino tesoro y mas si es civilizada como la nipona. Me pido un par en version PAL para reyes...Esto, mejor no, que aun soy muy joven para tener descendencia propia.

Calentando motores

Hola, hola. Un servidor ya ha vuelto del pais del sol naciente ^__^. Ha sido una semana a piñon fijo que ya os ire comentando con mas calma a gtraves de breves resumenes tematicos. De momento este mensaje es unicamente para dar señales de vida y dejar constancia de que este Blog arranca de nuevo. Como dirian en Japon..."Tadaima"

P.D. Me vuelvo a la cama ^___^

sábado, mayo 21, 2005

Ahora si, me voy a Japon

Bueno chicos, Me voy a Japon. Despues de una dura semana cubriendo el E3 en la medida de lo posible, el Episodio 3 el jueves trade y las ultimas preparaciones del viaje a Japon ayer, me impidieron mantener el ritmo, pero la verdad es que no ha habido nada que merezca la peña destacar estos 2 dias. No lo esperaba, pero despues del estres de esta semana van a ser unas vacaciones bien apreciadas, aunque corro el peligro de no acabar de desestresarme en Japon.

Creo que en los 2 hoteles donde voy a hospedarme hay ordenadores para conectarse a internet, asi que si encuentro algo de tiempo prometo haceros alguna actualizacion desde el pais del sol naciente. Para cuando vuelva recibireis un detallado diario de viaje y prometo hacer bastantes fotos de Akihabara para poderoslas mostrar. Bueno chicos, a lo dicho, procurad pasarlo bien por aqui ^__^.

viernes, mayo 20, 2005

E3: Reggie Habla del mando de Revolution

Bueno realmente suelta una pistilla que deja la especulacion en el aire. Al ser preguntado sobre esta cuestion en una entrevista, el buen hombre ha dicho lo siguiente: " Prueba de pensar en algo que podria servir para jugar a todos esos juegos, tanto si son de NES, de super NES, de nintendo 64, de Gamecube o de Revolution" A saber que queria decirnos, peor a mi personalmente se me ha ocurrido un mando con una gran pantalla tactil en la cual podrian aparecer diferentes configuraciones de mando con las formas de los de cada consola anterior de nintendo. Pero obviamente el mando tambien necesitaria R, L, gatillos, pad analogico. Es algo dificil de imaginar ^___^. Veremos con que nos ¿Revoluciona? Nintendo

Nuevo Taiko no Tatsujin en preparacion

Siguiendo con las noticias provenientes desde Japon, parece que Namco esta trabajando ya en una nueva entrega de Taiko no Tatsujin para este verano. Apareceria el 4 de agosto, venga, mas leña que eramos pocos, y llegara bajo el subtitulo de Super Anime Hit. Vamos, que nos topariamos con el segundo Taiko dedicado enteramente al anime. Sin duda una gran frikada para amantes de este juego y del anime.

Fecha para Heavy Metal Thunder

¿Recordais este titulo de Square Enix del que un no hemos visto ni una sola imagen ingame? Pues bien, de nuevo desde la misma fuente tiendistica que la noticia anterior, parece que el juego tiene fecha para Japon, el 25 de Agosto. Sinceramente desconozco que tipo de estrategia estan llevando a cabo las compañias con PS2 este verano, creo que lo unico que pretenden es saturar el mercado ^__^. Pobre nipones, la que les espera.

Fecha para Summon Night Extase

Se acaba de filtrar, gracias a esas amabñes tiendas niponas que ponen las fechas que las distribuidoras les dan, que la nueva entrega de Summon Night aparecera el dia 4 de Agosto. De autentica locura, pues el mismo dia que tienen prevista su salida juegos como Winning Eleven 9, este aun de forma extraoficial, y Grandia 3. Sigue el verano loco en PS2 y esto aun no ha acabado.

Preparando un viaje

Bueno chicos, como ya os comente, mañana un servidor se embarcara en un avion y pondra rumbo a Japon para estar alli una semanita. Asi las cosas y despues de una semana cargada de eventos E3, tanto la feria como el consiguiente episodio de Star Wars, la verdad es que aun tengo algunos flecos que acabar de pulir hoy mismo. Es por ello que de momento he de aparcar la cobertura de este E3. La verdad es que dudo que hoy vaya a caer alguna bomba mas. Tras 2 dias de feria como el que dice, todo esta mostrado. Quizas a ultima hora, de cara a esta madrugada, alguna compañia se decida a mostrar algun video especial, alguna vez lo han hecho, pero la verdda es que viendo como ha ido la feria, lo dudo. Bueno me voy a mi otro lio, pero igualmente permaneced atentos, que alguna update mas hare sobre la feria a lo largo del dia.

E3: Capcom Classics Collection

Capcom confirmo al inicio del E3 que estaba trabajando en esta recopilacion de clasicos para X-box y Ps2. Hoy ha anunciado cuales seran algunos de esos titulos y hay que reconocer que la recopilacion se presenta antologica. De momento estan Bionic comando, Final Fight, 1942, Ghost & Goblins, Forgotten Worlds y comando. A partir de aqui aun faltan por presentar 16 juegos mas. LA verdad es que esta recopilacion junto a las que esta preparando Taito son compras obligadas. Esto...Konami, ¿Tu para cuando?

E3: Imagenes desde el stand de sony

Y completamos el repaso a los stands, de momento, con un poco de lo que muestra sony en el suyo

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20050519/scea1.htm

E3: imagenes del stand de Konami

Seguimos con los stands, ahora Konami

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20050519/kona1.htm

E3: Imagenes del stand de Namco

Bueno ya he vuelto de ver el Episodio III de Star Wars, a la que tenga un momento os hablare un poco de el, y vuelvo a retomar un poco el E3. Para empezar una de imagenes desde el stand de Namco

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20050519/e3_na1.htm

jueves, mayo 19, 2005

E3: Mas imagenes de Game Boy Micro

Desde Japon llegan mas imagenes de Game boy Micro. En una de ellas podeis haceros una idea mas real de su tamaño al compararla con una nintendo DS.

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20050519/nin4.htm

E3: Mas imagenes de Metal Gear Acid 2

Mas acid, mas. Antes de irme a Barcelona dejo una cuantas imagenes mas de este nuevo titulo de Konami para PS2.

http://www.gpara.com/comingsoon/mga2/0519/index.htm

E3: Kojima lo confirma, mas MGS4 en el E3 2006

Era algo que ya me imaginaba, pero Kojima lo ha confirmado en una entrevista concedida a una web japonesa. En principio no habran mas informaciones del juego hasta el E3 del proximo año. Es de esperar que alli nos deleiten ya con un video de mas de 10 minutos cargado de imagenes generadas ya con el engine del juego moviendose en PS3. Contando tambien que PS3 aparecera en Japon sobre marzo del 06 y que le daran mas de un año de vida a al consola para que haya una buena base de usuarios disponible, seguro que no vemos este MGS4 en PS2, hasta bien entrado el 2007, sino a finales. amos que casi con total seguridad MGS4 en Europa alla por el 2008, mooooola XD.

E3: Aclaracion sobre videos desde IGN

Supongo que la mayoria ya os habreis dado cuenta pero por sino, los videos de IGN son gratis en su version WMV, no intenteis bajar los de quicktime que son solo para insiders.

E3: Nuevas imagenes de Project Zero 3

Tecmo no ofrece unas cuantas imagenes nuevas de la trecera entrega de una de sus sagas mas terrorificas.

http://www.gamespot.com/ps2/adventure/fatalframezero/screenindex.html

¿Sonic Gems Collection tambien para PS2?

Pues segun parece si, almenos para le pais nipon. Segun parece en la revista Famitsu de esta semana el juego viene listado como novedad tanto para Game cube como para PS2. De momento lo pongo entre interrogantes, pero es muy probable que la exclusividad de Sonic Gems Collection para Nintendo GC se reduzca unicamente a occidente.

Castlevania para Nintendo DS recibe fecha en Japon

Desde el numero de esta semana de Fasmitsu, a la venta en todos los convini a partir de mañana ^___^, Konami da la fecha de salida de su Castlevania para Ds. Si no hay cambios de ultima hora lo hara el mismo dia que todo un Tales of Legendia para PS2, el 25 de Agosto.

E3: videos de Dead Rising

si ayer os dejaba una serie de imagenes de este titulo de Capcom para x-Box 360, os os pongo unos videos. Eso si de momento son en streaming. Habra que esperra un pelin mas para tenerlos en version descargable.

http://www.gamespot.com/x360/action/deadrising/media.html?gcst=deadrising_di_0518.asx

E3: Imagenes de Frame City Killer

Aqui va una de imagenes del primer juego de Namco para X-Box 360.

http://www.gamespot.com/x360/action/framecitykiller/screenindex.html

E3: Sega "The Next Level"

Sega ha mostrado a puerta cerrada una serie de videos de lo que podria ser la next generation para ella. Aun se desconoce para que consolas seran, pero al haber aparecido primero al noticia en la web de IGN dedicada a X-Box 360 en algunos foros se ha informado que serian para esta, mientras que en la web especifican que ellos mismos desconocern para que consolas seran. Eso si, esta claro que algunos caeran para la bestia de Microsoft. Los demos mostradas han sido un Sonic, un Afterburner, un Virtua fighter, un House of the Dead y un titulo llamado Chrome houds que esta siendo producido por From Software. Veremos si en breve tenemos mas noticias de todos estos titulos. Probablemente las imagenes que se han visto de VF, Afterburner y House of the Dead, sean de tituolos para la nueva placa recreativa que Sega presentara en breve en Japon.

E3: Video de Viutiful Joe DS

Ahora le llega al turno al Joe de DS para mostrar todas su habilidades en movimiento. Aqui os dejo le video.

http://media.ds.ign.com/media/682/682875/vids_1.html

E3: Video de Viutiful Joe VFX para PSP y GC

Desde IGN llega el primer video que encuentro de este Viutiful Joe para PSP y GC. Todo vuestro.

http://media.psp.ign.com/media/683/683104/vids_1.html

Ventas en Japon la semana nterior seegun dengeki

Como siempre, Dengeki es bastante rancia en sus cifras y esta semana solo nos ofrece las de los 2 primeros clasificados. El numero 1 es, por cuarta semana consecutiva, Romancing Saga Minstrel Song. Ha conseguido vender 31.000 unidades y su total se dispara ya hasta las 378.000, pasara sobradamente de las 400.000 y este remake superara las ventas de Unlimited Saga, la primera y unica entrega inedita para PS de un saga. El segundo clasificado ha sido otro juego de Square Enix, Front Mission online con 30.000 unidades. Un buen principio que le augura poder superar las 50.000, lo que para un juego online en Japon, es una cifra aceptable. A ver si llegan pronto las de Media Create y os las puedo poner antes de irme.

E3: Inuyasha a Feudal Tale para PS2 en imagenes

Este juego lleva un tiempo anunciado en Japon, pero ahora Bandai ha confirmado su aparicion en occidente. Para celebrarlo os dejo unas cuantas imagenes del juego que acaban de llegar desde el E3.

http://www.gpara.com/comingsoon/inuyasha_ougi/0519/index.htm

E3: Mas imagenes de GITS Stand Alone Complex para PSP

Ayer os puse unas cuantas, unas pocas, pero hoy llega una buena cantidad mas de ellas.

http://www.gpara.com/comingsoon/gis/0519/index.htm

E3: Dear or ALive Xtreme Volleyball 2 in progress

En una entrevista el loco de Tecmo ha informado que su Team Ninja ya esta trabajando en la segunda entrega de su DOAX. En esta ocasion, como era de suponer, el juego se ira a X-Box 360. Eso si, parece que todo esta aun muy verde, asi que no lo espereis como juego de lanzamiento, para eso, DOA4.

E3: Videos de Urban Reign

Mas videos. En esta ocasion de Urban Reign, el titulo que Namco presento para PS2 hace apenas un mes.

http://media.ps2.gamespy.com/media/744/744407/vids_1.html

Scans de Gundam True Odissey

Mas noticias off E3. Aqui os dejo 3 scans nuevos, realmente 2 scans con imagenes y un anuncio, de Gundam True Odissey. Este es el primer RPG puro y duro de gundam para PS2. Estara a la venta el dia 30 de Junio.

http://img290.echo.cx/my.php?image=grpg010km.jpg
http://img290.echo.cx/my.php?image=grpg023bj.jpg
http://img290.echo.cx/my.php?image=grpg031lf.jpg

E3: Primer video de Bio Hazard 4 para PS2

Despues de las mas bien tristes imagens del otro dia, Capcom ya ha demostrado que es capaz de hacer cosas mucho mejores en PS2, aqui llega el primer video de la version PS2 de Bio Hazard 4.

http://media.ps2.gamespy.com/media/013/013887/vids_1.html

Comienza otro dia de seguimiento

Comienza un dia mas, es el momento de ver que se ha cocido desde que me fui a dormir. Hoy siento deciros que a eso de la 1 tengo que irme a Barcelona. Hoy tenemos que ir a ver el Episodio III de Star wars y como la entrada es no numerada, no nos podemos dormir en los laureles. Hasta esa hora intentare hacer la covertura lo mejor posible y cuando vuelva por la noche compleetar el dia. el E3 sigue en marcha,

E3: Nuevas imagenes de Final Fantasy VII Advent Children

Para que no baje el interes hacia esta pelicula que nso narra hechos sucedidos despues del juego, Square Enix nos deleita con unas cuantas imagenes mas.

http://www.gpara.com/comingsoon/ff7ac/0517/index.htm

E3: Nuevas imagenes de Shin Onimusha

Capcom nos deleita con nuevas imagenes de esta cuarta entrega de su saga Onimusha. en esta remesa nos presentan a un nuevo personaje femenino.

http://www.gpara.com/comingsoon/sin_oni/0513/index.htm

E3: Mas imagenes de Kingdom Hearts II

En este no para de aparecer informacion que es el E3, acaban de llegar nuevas instantaneas de Kingdom Hearts II. Ademas, como bonus nos ofrecen unas cuantas ilustraciones

http://www.gpara.com/comingsoon/kh_2/0517/index.htm

E3: Imagenes de Metal Gear Acid 2

Os dejo unas cuantas instantaneas de esta segunda entrega de acid para PSP

http://www.gamespot.com/psp/strategy/metalgearacid2/screenindex.html

E3: Imagenes de Lemmings para PSP

XDDD. Si, si, lo reconozco, no es un juego japones, pero es uno de esos clasicos con los que me diverti durante horas y horas años atras, asi que no he podido evitar el destacar la aparicion de estos suicidas en PSP. Grande,grande, ¿o deberia decir, pequeño, pequeño? ^___^

http://www.gamespot.com/psp/puzzle/lemmings/screenindex.html

E3: Imagenes nuevas de Ghost in the Shell para PSP

Mas imagenes para juegos de portatiles, en esta ocasion es el Ghost in the shell de Sony que traera Bandai hasta estados unidos.

http://www.gamespot.com/psp/action/ghostintheshellstandalonecomplex/screenindex.html

miércoles, mayo 18, 2005

E3: Primeras imagenes de Guilty Gear Dust Strikers para DS

Para que la portatil de nintendo no se quede sin su racion de Guilty Gear, aqui os dejo las imagenes de este Dust Stalkers.

http://www.gamespot.com/ds/action/guiltygearduststrikers/screenindex.html

E3: Primeras imagenes de Guilty Gear Judgement para PSP

Comenzo el E3 propiamente dicho y comienzan a llegar imagenes. Para empezar unas cuantas del Guilty Gear para PSP, con una pinta envidiable. Compra segura para los fans de la saga.

http://www.gamespot.com/psp/action/guiltygearjudgement/screenindex.html

E3: Shadow of the Colossus, imagenes

Aqui llegan mas imagenes de uno de los juegos mas esperados y deseados por muchos usuarios de Playstation. De momento no se ha dicho nada al respecto a la fecha de lanzamiento del juego, pero quizas a lo largo de la feria Sony desvele algo al respecto.

http://media.ps2.ign.com/media/490/490849/imgs_1.html

Superadas las 10.000 visitas

Tenia que ser en un evento como el E3 ^___^, despues de unos 3 meses en marcha, el blog ha superado el combo de los 10.000 hits. Si fuera un juego de lucha, realmente seria un combo espectacular. Pues nada, tocara seguir al pie del cañon durante unos cuantos meses, años o decadas mas. sankyus a todos los que os pasais por aqui y leeis esto dia a dia. Bueno, me dejo de celebraciones y...sigo con el E3. Algun año estare alli ^__^.

E3: Imagenes de Dead Rising para X-Box 360

El primer juego de Capcom para x-Box 360 recibe sus primeras imagenes de calidad. No se puede negar que el juego tiene buena pinta, aunque...Capcom ¿Mas zombis? ^____^

http://www.gamershell.com/xbox360/dead_rising/screenshots.html

E3: Trailer de Metal Gear Acid 2 para descarga directa

Aqui os Dejo 2 links desde los que podreis descargar el trailer de este E3 para Metal Gear Acid 2. Estos links no duraran eternamente asi que no dudeis en descargarlo ahora mismo. De momento, los 2 estan activos.

http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=3HWYKT7GPZH0T2F8IC53L8C7C3
http://s32.yousendit.com/d.aspx?id=3P0HNDOLA7C0L0B3GUOBCRRCAH

Trailer oficial de Shadow Hearts From the new World

Esta en la web oficial para verlo en streaming, peor una alma caritativa lo ha capturado y colgado para su descarga y visionado continuo. Son 12 megas y poco mas de 2 minutos. A diferencia del primer video que nos ofrecieron, este tiene bastantes imagenes del juego en si. El 28 de julio estara a al venta en Japon.

http://s12.yousendit.com/d.aspx?id=02LYQYCPCRD5Z10J7085PC83Z5

E3: Mas informaciones de Final Fantasy XII

Wada-san el presi de Square Enix ha concedido una entrevista a la web oficial de Final Fantasy XII y en ella ha comentado varias cosas. La primera es que el juego no sera jugable en este E3, habra que conformarse con el nuevo trailer que se presento en la conferencia de Sony. Tambien ha reafirmado que el juego saldra en USA durante el año fiscal 2006, o sea, mas alla de Abril de dicho año. en cambio a afirmado que el juego aparecera en Japon antes de fin de año, supongo que de cara a la campaña navideña, como ya hizo Dragon Quest VIII el año pasado. Segun Wada el juego sera jugable en un evento, Square Enix Party 2005, que se llevara a cabo los dias 30 y 31 de julio. Nos tocara esperar hasta entonces para tenr nueva informacion y...¿una fecha?

Nuevos scans de Kingdom Hearts 2

Desde Japon y filtrados del proximo numero de Shonen Jump nos llegan unos mini scans de Kingdom Hearts 2. En ellos ya se puede ver a Jack Sparrow y Elisabeth Swan de Piratas del caribe. teneis ke clikear justo en cada link que hay encima de las letras azuladas

http://ff7ac.hotcafe.to/rs/report-news050519.html

E3: Mas imagenes de Legend of Zelda Twilight Princess

De nuevo desde Japon, una nueva colecion de imagenes dela conferencia de Nintendo, pero dedicadas en cuerpo y alma al nuevo Zelda de Gamecube.

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20050518/nin3.htm

E3: Mas y mas imagenes de la conferencia de Konami. -Juegos-

Desde japon llegan mas imagenes de la conferencia que Konami realizo ayer. En esta ocasion las mismas se centran en los juegos que presento la compañia. en el link encontrareis instantaneas de lso Castlevania de DS, PS2 y X-box, de Coded Arms de PSP, los DDr de PS2 y X-Box y un largo etcetera de titulos que podreis ver por vosotros mimos.

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20050518/konami.htm

Famitsu News Pocket Edition 2

Como prometi, si llegaban mas noticias desde la revista Famitsu, las iba a poner por aqui. El numero de sta semana tendra un especial de kojima productions con un buen numero de paginas sobre MGS3 Subsistence, MGA2 y MGS4, ademas de uan entrevista con el propio Kojima.

Aqui os dejo las puntuaciones mas interesantes de esta semana:

PS2
-Hanjuku Hero 4---8/8/8/9---33
-Eternal Mana 2---9/8/8/8/---33
- Racing Battle---8/8/7/8---31
-Namco X Capcom---7/7/7/7---28
-Choro Q Works---7/5/5/5---25

DS
Gundam G Generation DS---8/8/8/7---31

GC
Metroid Prime 2---9/7/9/8---33

E3: videos de Shin Super Mario Bros y Mario Kart para descarga directa

Si antes oa habia puesto ya un video de Shin Super Mario Bros para DS, pero para su visionado via streaming, ahora os pongo una version para descarga directa. Ademas como bonus, videos de MArio Kart para DS.

Shin super Mario Bros
http://media.ds.ign.com/media/682/682879/vids_1.html

Mario Kart DS
http://media.ds.ign.com/media/682/682877/vids_1.html

E3: Videos de S.L.A.I.

Para seguir con los videos de titulos para PS2, aqui llega una nueva seleccion de este titulo de mechas de Konami.

http://media.ps2.ign.com/media/736/736896/vids_1.html

E3: Trailer y video entrevista de Soul Calibur III

IGN nos ofrece una video entrevista sobre Soul Calibur III y de paso nos obsequia con el nuevo trailer de este juego de Namco.

http://media.ps2.ign.com/media/736/736896/vids_1.html

E3: Videos de Final Figth Streetwise

Hoy despues de la calma de las conferencias estoy dedicandome a recopilar aquellos videos que me parecen mas interesantes. Este Final Fight Streetwise para PS2 y X-Box no podia ser una excepcion.

http://media.ps2.ign.com/media/748/748383/vids_1.html

E3: Videos de Okami

Capcom nos obsequia con unos videos que muetran a Okami de forma jugable. hay unos cuantos ^__^.

http://media.ps2.ign.com/media/678/678618/vids_1.html

E3: Trailer de Tales of Legendia

El nuevo trailer de Tales of Legendia para este E3 ya esta disponible para su descarga. Aqui os lo dejo.

http://media.ps2.ign.com/media/718/718856/vids_1.html

E3: Videos de Castlevania Curse od Darkness para PS2 y X-Box

Mas videos, es la guerra. Aqui os dejo 2 del nuevo Castlevania que ademas de PS2, finalmente tambien aparecera en la veterana de Microsoft.

http://media.ps2.ign.com/media/726/726529/vids_1.html

E3: Videos de Final Fantasy XI y Tech Demo para X-Box 360

Mas videos de la presentacion de Microsoft. Ahora os pongo los 2 que presento Square Enix, uno de Final Fantasy XI y otro de una tech demo que aun no se sabe si corresponde a algun nuevo titulo o simplemente es un ejercicio de estilo.

http://media.xbox360.ign.com/media/748/748456/vids_1.html

E3: Video de Lost Odissey para X-Box 360

Siguiendo con los videos del E3, aqui os dejo, para aquellos que no quieran descargarse toda la conferencia de Microsoft, pero quieran ver lso trailers de los juegos nipones que se presentaron, el video de Lost Odissey, uno de los juegos que Mistwalker prepara para X-Box 360

http://media.xbox360.ign.com/media/731/731773/vids_1.html

E3: Imagenes de Metal Gear Solid 3 Subsistence

No para de llegar informacion grafica sobre los nuevos MGS de Tito Kojima. Aqui os dejo una galeria con imagenes de esta version ampliada de Metal Gear Solid 3.

http://media.ps2.ign.com/media/748/748590/imgs_1.html

E3: Teaser de Metal Gear Solid 4 para descargar

IGN acaba de colgar este video para su descarga directa. No os dejeis engañar, la sucesion de imagenes comicas que vereis estan realizadas con Playstation 2, como sabiamente indican al final del video. El autentico Mega Trailer de MGS4 para PS3 llegara en el E3 2006.

http://media.ps3.ign.com/media/714/714044/vids_1.html

E3: Imagenes del press Kit de Metal Gear Solid 4

Desde ING nos llegan las imagenes de cada una de las paginas del Press kit que Konami les dio sobre Metal Gear Solid 4 y de los otros Metal Gear que se presentaron ayer en la conferencia que realizo la compañia nipona ayer en Los Angeles.

http://media.ps3.ign.com/media/714/714044/imgs_1.html?fromint=1

E3: Imagenes de la conferencia de Microsoft

Con un poco de retraso, pero desde la fuente nipona habitual de fotos, aqui os dejo un repaso en imagenes a lo que fue la conferencia de Microsoft que tuvo lugar el pasado lunes en Los Angeles.

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20050518/x360.htm

PD: Recomiendo que os mireis esta imagen:
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20050518/x360_17.htm
Ya me lo comento un amigo que vio la conferencia en directo, ese Yakeru ^___^, pero aqui teneis una imagen bien curiosa para vuestro deleite. ¿Que diablos hace el icono de una PSP? ¿Conectivity? ^_____^

E3: Conferencia de Nintendo para descargar (Via Bittorrent)

Desde Eurogamer, aun no ha colgado IGN su mastodontica version, nos llega un torrent para poder descargar la conferencia de Nintendo de este E3. Si acaba llegando la version de IGN tambien os la posteare.

http://www.eurogamer.net/file_service_files.php?action=show_file&file_id=202

Famitsu News Pocket Edition

A ver, ¿Que dia es hoy? Muy bien, habeis acertado, es Miercoles y ¿Que pasa los Miercoles? ¡¡¡¡Muy Bien!!!! Seguro que los mas habituales de este blog lo habeis adivinado, es el dia en que se filtra desde Japon el contenido de la revista Famitsu. Esta semana como estamos en plena locura del E3 las voy a resumir de forma rapida.

Esta semana llegan nuevos Gundam. Para PS2 se ha presentado Gundam Seed Destiny Generation del cual aun se desconoce el genero, peo esa coletilla de generation parece indicar que sera un simulation RPG. Para PSP Bandai a presentado un Gundma Giren Ambition que aparecera el 11 de agosto. Por ultimo la otra novedad desconocida hasta hoy es Pinball, un titulo de Hudson que incluso ya tiene fecha de salida, el 11 de Agosto. Si hay mas novedades desde Famitsu, hare una segunda edicion de las Famitsu News Pocket Edition.

Nuevo video de Namco X Capcom

Entre medio de tanta locura de E3, acaba de llegar desde la web nipona oficial de Namco X Capcom un nuevo video del mismo. No es del E3, repito, no es del E3, asi que no os emocineis que este video no es la confirmacion de la llegada de Namco X Capcom a Occidente. En el podreis ver extractos de diversas escenas de conversaciones entre personajes del juego. El jueves que viene estara disponible en Japon y yo estare alli ^___^.

http://www.videogamerx.net/bbs/view.php?id=vx01&no=9329

E3: Imagenes y video de Shin Super Mario Bros

Otro juego que ha presentado Nintendo en este E3 para su flamante DS es shin Super Mario Bros. El titulo aun es tentativo y basicamente sera el primer Mario plataformero que tendra la portatil mas nueva de Nintendo, con permiso del refrito que es Game Boy Micro. Desde Gamespot llegan unas cuantas imagenes y un video para vuestro deleite.

imagenes
http://www.gamespot.com/ds/action/supermariobrosds/screenindex.html

video
http://www.gamespot.com/ds/action/supermariobrosds/media.html

E3: Imagenes y video de Mario & Luigi 2

Nintendo nos ofrece la segunda entrega de Mario & Luigi. Esta vez el juego sera para Nintendo DS. Acaban de llegar nuevas imagenes y un video sobre este juego qu ahora mismo os pongo.

imagenes
http://www.gamespot.com/ds/rpg/marioluigisuperstarsaga2/screenindex.html

video
http://www.gamespot.com/ds/rpg/marioluigisuperstarsaga2/media.html

E3: Trailer e imagenes de Phantasy Star Universe

Llega hasta nosotros el trailer oficial para este E3 de Phantasy Star Universe para PS2. Ademas os dejo un link desde el que podreis deleitaron con algunas imagenes nuevas ddel juego.

trailer
http://media.ps2.ign.com/media/683/683215/vids_1.html
imagenes
http://media.ps2.ign.com/media/683/683215/imgs_1.html

E3: Nuevas imagenes de Genji

Sony computer Entertainment nos deleita con una nueva xoleccion de imagenes de Genji. Os recuerdo que el juego esta siendo programado por Game Republic, el estudio de Okamoto, un ex-Capcom. De momento este E3 no ha servido para confimarnos su fecha de salida en occidente, pero esperaremos un poco mas a ver si con la feria en marcha se va desvelando dicha incognita. Japon lo tendra el 30 de Junio.

http://www.playfrance.com/ps2-Genji/news/33283828,-E3-2005-Genji-s-illustre.html

E3: Imagenes e ilustraciones de Legend of Zelda Twilight Princess

Seguimos con la llegada de nuevas imagenes. Esta vez el agraciado en recibir una nueva remesa es el nuevo Zelda para Gamecube. Ademas de imagenes podreis deleitaros tambien con unos cuantos espectaculares artworks de Link y algunos enemigos.

http://www.gpara.com/comingsoon/zelda/0518/index.htm

E3: Imagenes de Animal Crossing y Mario Kart para Nintendo DS

Aqui os dejo un link desde el cual, ademas de unas cuantas instantaneas de Game Boy Micro, os podreis deletar con 2 galerias, una de Animal Crossing DS y otra de Mario Kart DS. Ambos juegos seran lso prmeros pilares de la politica de juego online de la portatil de Nintendo y apareceran, salvo cambios de ultima hora, hacia finales de este año..

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20050518/nin2.htm

E3: Metal Gear Acid 2

Cuando los pobres europeos aun no contamos ni con PSP ni mucho menos con Metal Gear Acid, a no ser que hayamos tirado de la importacion, Konami y su nuevo estudio Kojima Productions, acaban de presentar en el E3 a Metal Gear Acid 2. El juego es de esperar que aun tarde lo suyo en aparecer, apenas hace 6 meses que la primera entrega salio en Japon y no mas de 2 desde su aparicion en USA, asi que dudo veamos este Acid hasta bien entrado el 2006.

Sobre Acid 2, lo primero que llama la atencion es su nuevo estilo grafico. el juego se ha acojido a la estetica Cell Shadding y hay que reconocer que le sienta de maravilla. Jugablemente el juego sera similra. inlcuira nuevos tipos de cartas y el interface sera mejorado para poder jugar de una forma mas sencilla e intuitiva. El mismo staff de la primera entrega volvera a estar presente en esta segunda, con Shinta Nojiri en la direccion y diseño, Masao Tsubasa en el diseño de personajes y Noriaki Okamura en la produccion. No quiero acabar este pequeño comentario sin destacar la presencia de Revolver Ocelot en el trailer de este Metal Gear Acid 2. Aish, que triste, medio mundo ya jugando con su Acid, deleitandose con lo que ofrecera Acid 2 y nosotros oficialmente sin PSP ^___^.

E3: Bandai presenta .Hack//G.U. para PS2. Video Inlcuido

Hacia un tiempo que en Bandai habia una web teaser que mostraba el proximo juego de Cyber connect, los creadores de .Hack Pues bien hoy ese web ha abierto y para sorpresa de todos lo que se escondia era un nuevo .Hack, con el añadido a su titulo de //G.U. Aun no se conoce con exactitud nada de este juego, pero web incluye un video de 5 minutos de duracion donde podreis ver la nueva esteica del juego, en Cell Shadding, una buena cantidad de escenas realmente impresionantes y a una buena cantidad de personajes. De momento os dejo con la web oficial, en ella podris acceder al video.

http://www.hack.channel.or.jp/flash.html

E3: Imagenes e informacion de Sonic Gems Collection

Finalmente se confirma este juego para Gamecube. La recopilacion contendra el deseado por muchos, Sonic CD, Sonic the Fighters, Sonic R y 6 juegos de Game Gear aun por especificar. Sega tambien ha comentado que incluira diversos extras y no ha dado una fecha de salida, pero apostaria por la campaña navideña.

imagenes.
http://www.gamespot.com/gamecube/action/sonicgemscollection/screenindex.html

E3: Imagenes de la conferencia de Konami

Bueno, realmente son imagenes de los nuevos Metal Gear que Konami presento en dicha conferencia. En ellas podeis ver nuevas cosillas de Subsistence, unas pocas de Acid 2 y otras de Solid 4.

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20050518/mgs1.htm

E3: Imagenes de la conferencia de Nintendo

Como suele pasar, el dia despues de que algo suceda es el mas propicio para encontrar imagenes de algo. Aqui os dejo unos cuantos links desde los que podreis ver diversas imagenes de lo que ayer sucedio en la conferencia de Nintendo.

http://www.gamespot.com/ds/action/sonicds/screenindex.html
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20050518/revo.htm

E3: Tercer dia de seguimiento

Bueno, aqui empieza el tercer dia de seguimiento de este E3. Hoy empezara lo que es la feria propiamente dicha, asi que es probable que empiece a bullir el asunto de videos e imagenes a partir de hoy. Como siempre a la derecha podeis tener agrupadas por platafoma casi todas las noticias, imagenes o videos relacionadas con juegos nipones de dias anteiores.

E3: Imagenes de Sonic Rush

Aqui os dejo un link con las primeras imagenes del nuevo sonic que Sega prepara para nintento DS.

http://www.gamespot.com/ds/action/sonicds/screenindex.html

E3: Mas informacion de Metal Gear Solid 3 Subsistence

Hideo Kojima nos traera su ultima obra para PS2. Esta saera al version ampliada de Metal Gear Solid 3 Snake Eater. Bajo el titulo de Metal Gear Solid 3 Subsistence, nos ofrecera una serie de interesantisimas mejoras. La mas importante el modo online, que permitira jugar hasta a 8 jugadores simultaneos en 2 modos de juego. El primero llamado Team Battle haciendo grupos y el otro se llamara "Snake vs Enemies". En este ultimo un jugador sera Snake y el resto seran soldados que deberan detenerlo. Segun dicen en este modo online se podra hacer uso de todo lo que se puede hacer en el modo normal de juego.

La otra novedad interesante es que podremos usar un nuevo sistema de camara en tercera persona que nos permitira moverla a nuestro gusto, o eso parece. Ademas, subsistence incluira los clasicos de MSX Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake, lo que hara que los usuarios de Playstation tengan acceso a toda la saga, desde sus origenes, hasta el futuro MGS4. Para acabar tendra las opciones exclusivas de la verion europea y se comenta que se le añadira alguna chorrada mas. Kojima espera tenerlo listo para principios del 2006, pero veremos hasta donde se acab estirando.

E3: Primeros artworks de MGS4

Aqui os dejo la primera ilustracion con los artworks de Metal Gear Solid 4. Larga vida a yoji Shinkawa

http://img281.echo.cx/img281/976/mgs4gamingage0uk.jpg

E3: Mas detalles de Metal Gear Solid 4

Qaui os dejo mas informacion sobre esta nueva entrega de la saga. Segun dicen esta cuarta entrega nos traera un concepto totalmente nuevo de infiltracion, siendo la mas compleja de todas. como ya he comentado el juego sucedera tras los sucedido en Metal Gear Solid 2 y nos pondremos de nuevo en la piel de Solid Snake. Como ya se suponia el juego sera para Playstation 3.

hideo Kojima realizara las labores de diseño general del juego, produccion y direccion artistica. En la direccion estara Shuyo Murata, el mismo que realizo esta labor en el excelente ZOE2. Kenichiro Imaizumi, tambie estara en funciones de produccion y, como no podia ser de otra forma, Yoji Shinkawa estara a los lapices para llevar a cabo el diseño de personajes.

E3: Castlevania Curse of Darkness tambien para X-Box

Este titulo, anunciado hace bastante para PS2, sera finalmente multiplataforma y llegara hasta la consola de Microsoft. Asi lo ha anunciado hoy en su conferencia llevada a cabo en los angeles. una excelente noticia para aquellos que solo posean X-Box.

E3: Videos de los nuevos Metal Gear

Aqui llegan lso videos de lso nuevos Metal Gear. El de Solid 3 Subsistence, el de Solid 4 y el de Acid 2. Disfrutadlos sin prisas.

Metal Gear Solid 4
http://www.konami.jp/gs/movie/e3_2k5_kojima_pro_e.asx

Metal Gear Solid 3 Subsistence
http://www.konami.jp/gs/movie/e3_2k5_mgs3ss_e.asx

Metal Gear Acid 2
http://www.konami.jp/gs/movie/e3_2k5_mga2_e.asx

E3: Konami presenta...Kojima Productions.

Desde la conferencia de Konami llega la confirmacion de un rumor. Konami crea una nueva division, Kojima Productions. De momento tiene 3 proyectos Metal Gear Solid 4, para PS3, Metal Gear Acid 2 para PSP y Metal Gear 3 Subsistence para PS2.

el primero tendra como concepto "ningun sitio donde sconderse". Tendra lugar en un mundo futuro mas alla de EMtal Gear Solud 2. El juego vera el regreso de todos los personajes importantes de la saga, Solid Snake, Meryl, Otacon, Ocelot, etc... Tambien tendra un modo de Batalal online. De moemnto nada mas se ha dicho, pero parece que Kojima hara el guion del juego.

Metal Gear Acid 2 sera al secuela del juego que ya esta disponible para la portatil de Sony. De momento nada mas se sabe. Por ultimo Subsistence, no sera solo la veriosn ampliada de MGS 3, sino que inlcuira los Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake de MSX, y un modo online para hasta 8 jugadores O_____o Guooooooooo compra obligada. Mas informacion a medida que vaya llegando.

http://konami.jp/e3/2005/image/bana_kojima.gif

E3: Nintendo Revolution

Para los que esta tarde no hayais seguido mi covertura rapida y precisa ^__^ de la conferencia de nintendo, voy a hacer un breve repaso de todo lo que se ha comentado sobre Revolution en ella. Lo primero decir que lo que hoy han mostrado no es la version final de la consola, han especificado que es un prototipo y que la version final sera aun mas pequeña, cercana al tamaño de 3 cajas de DVD puestas una sobre la otra. el color de este modelo era el negro, pero ya han dicho que llegara de salida con mas colores aun no decididos. Utilizara discos de 12 cds exlusivos para ella y esta vez si podra leer peliculas en DVD. Ademas tendra entrada para tarjetas SD. Aun sin mostrar ningun juego, han dicho que la calidad grafica de la consola sorprendera.

Tambien se ha hablado de juegos en desarrollo. No han nombrado a mushos, pero si interesantes. Segun han dicho ya se esta trabajando en un Smash Bross, parece que el juego mas avanzado y que por lo que decian Reggie y cia ya es jugable, un Mario, un Zelda, un Metroid y para completar han dicho que Square Enix ya trabaja en un nuevo Final Fantasy Crystal Chronicles para la futura maquina de Nintendo. Han comentado tambien que creen que Revolution sera la consola mas facil de programar y la que menos costes dara a los estudios.

Para acabar han hablado de la retro compatibilidad. Aqui es donde ha llegado la mayor sorpresa, no solo sera compatible con Gamecube, sino que lo sera tambien con Nintendo 64, Super Famicom y Famicom. No han especificado exactamente el como, pero al haber dicho que internet sera uno de lso factores clave de Revolution, casi seguro que podremos descargar, previo pago, juegos de entre todo el catalogo de las anteriores consolas de nintendo e instalarlos en algun soporte, ya sea en Disco Duro o en tarjetas SD. De moemnto esto es todo lo que se sabe nintendo y su Revolution. os dejo enlaces a los videos e imagenes de la misma

imagenes
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3140623
video
http://nanashi.ath.cx/up/src/up3029.asf

E3: Sonic Rush para Nintendo DS

Desde la covertura de Preshow de Gamespot nos llegan las primeras noticias de este juego de Sonic para DS. Segun dicen el juego sera en 2D como los de GBA, pero hara uso de las 2 pantallas. Podremos controlar a Sonic y a Blaze. Segun parece, cada uno tendra su propia aventura y enla demo de este E3 solo e sposible jugar a la de Sonic. dicho demo contiene unicamente un nivel, con un look similar al de las primeras fases de Sonic y un final boss. la segunda pantalla ofrece una mayor perspectiva de juego, por ejemplo empezar un salto en la pantalla de abajo, subirnos a una plataforma situada en la pantalla de arriba y volver a bajar abajo para atacar a un enemigo. el enemigo final de la demo parece que s uan especie de serpiente poligonal. De momento no hay imagenes ni videos, pero es de esperar que cuando empiece la feria propiamente dicha recibamos algo.

martes, mayo 17, 2005

E3: Video de Monster Hunter Portable

Capcom acaba de abrir la web nipona de Monster Hunter Portable, la version para PSP de esta saga que , almenos en Japon, ha acabado por adquirir una gran popularidad. La verison portatil hay que reconocer que tiene una pinta excelente. Para que podais opinar por vosotros mismos os dejo un enlace. Ver el video es muy sencillo, pilsais la X de la PSP que vereis al entrar en la pagina y posteriormente pulsais circulo, el video empezara en ese momento. Un aviso, en principio el video solo estara disponible desde hoy, hasta el dia 24 de este mes.

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/P/

E3: Conferencia de Microsoft para descargar

Al igual que con la de Sony, desde IGN nos llega al conferencia de Microsoft para su descarga completa. En esta ocasion son 485 megas del ala los que tendreis que bajar. Es de esperar que tarde o temprano tambien nos ofrezcan la descarga de la de nintendo. Cuando eso pase os pondre el enlace para bajarla.

http://media.xbox360.ign.com/articles/614/614983/vids_1.html

E3: Conferencia de Sony para descargar

IGN nos acaba de obsequiar con un regalo inesperado, la conferencia de Sony integra. Son 600 megas que contienen las cerca de 2 horas que ha durado el evento y durante las cuales se ha presentado PS3 y varias tech demos para al misma. Aqui os dejo el link. Es largo, pero si teneis una buena conexion os aviso que merece la pena bararlo.

http://media.ps3.ign.com/articles/615/615091/vids_1.html

E3: Advent children, lanzamiento simultaneo en USA y Japon

en el trailer de la pelicula de Final Fantasy VII se puede ver al final que el lanzamiento de Advent children sera simultaneo en Japon y USA, el dia 13 en este ultimo y el 14 en el primero debido a la diferencia horaria. Una vez mas a los europeos que nos den por saco. Esperemos que almenos la podamos ver antes de Navidades...pero creo que va a ser que no.

E3: Video de Revolution

Aqui os dejo un pequeño video de apenas un minuto en que, ademas de ver a Revolution, podreis ver el momento en el que hablan de su retrocompatibilidad con todas las consolas domesticas de nintendo.

http://nanashi.ath.cx/up/src/up3029.asf

E3: Video de Game Boy Micro

Si os acabo d p oner un link con fotos, aqui os dejo otro para que descargeis y veais por vosotros mismos el momento en que el amigo Reggie ha sacado la nueva maquina para sorpresa de propios y extraños. como siempre no tardeis demasiado en bajaroslo.

http://nanashi.ath.cx/up/src/up3028.asf

E3: Game Boy Micro. Imagenes

Aqui os dejo unas cuantas imagenes de la nueva creacion portatil de Nintendo. Como ya os he ocmentado no es mas que una GBA miniaturizada. Vamos, la tercera vez que desde Nintendo nos venden la misma maquina.

http://gameboy.ign.com/articles/615/615160p1.html

E3: Nuevas imagenes de la conferencia de Sony

Aun sigue coleteando la conferencia de Sony de esta madrugada. Estas llegan desde Japon y ademas de ver imagenes de la conferencia en si, podreis ver algunas de todas las demos que se mostraron en ella.

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20050517/scea.htm

E3: Nuevo Trailer de Zelda

Aqui os dejo el nuevo trailer presentado en este E3 sobre Legend of Zelda Twilight Princess. Este sera uno de lso ultimos grandes, sino el ultimo, que vera nacer Gamecube.

http://media.nintendo.com/zelda/universe/_img/game/legendzelda/e3_zelda_tp_480.mov

E3: Game Boy Micro

nintendo ha presentado hoy en su conferencia una nueva evolucion de Game Boy Advance. Su nombre es Game Boy Micro y como su nombre indica, su tamaño es minusculo. Es mas pequeña que un telefono movil y tiene un tamaño similar al de un I-Pod mini. Se pondra a la venta durante el proximo Otoño y en principio vendra en un tono plata, aunque ya han anunciado que su carcasa sera totalmente personalizable, al estilo de X-Box 360. Tambien destacan que su pantalla es la mejor que hasta ahora ha visto una consola de nintendo en terminos de brillantez. Game Boy Micro podra usar cualquier juego de Game Boy y de Game Boy Advance. Esta ha sido la mayor sorpresa qye Nintendo ha ofrecido hoy a su audiencia.

E3: Nintendo Conference 6

Señoras y señores...se acabo la conferencia. ha tenido una hora de duracion y no ha tocado en profundidad a Revolution. Lo han dejado todo en el aire, quien sabe si para acabar de completar sus especificaciones tecnicas despues de ver ya a X360 y PS3. Lo unico que han mostrado de Revo han sido apenas 15 segundos de un Metroid y el anuncio de los juegos en desarrollo que os he puesto mas abajo. Lo mas destacado ha sido la presentacion de esa Game boy Micro sobre al que han sido realmente escuetos, a al ke hayan imagenes de ella os la pondre. La verdad es que es realmente Micro

E3: Nintendo conference Juegos de GC

Ahora empiezan a presentar titulos para Gc y dicen que de aqui a final de año apareceran cerca de 60 titulos para ella . Han presentado un video de Batallion Wars, Pokemon XD y destacan las grandes ventas de esta saga. El juego tiene una pinta tecnica excelente. Ahora sale Killer 7 a escena. Mario entra en escena con Mario Baseball y Super Mario Strikers, un juego de futbol con mario y cia de protagonistas. Siguen con Mario Party 7. Como novedad destacan 8 jugadores simultaneos. LA gente se aniam con DDR Mariomix. Muestran un video con fire Emblem, Geist, Killetr 7, Batman Begins, pokemon DX, Chanlie and the chocolate factory, Donkey konga 2, The incredible hunk, Dreamworks Madagascar, Madden 2006, One Piece, Scooby Doo,¬___¬, este era necesario?, DDR Mariomix, Mario Party 7, Super Mario Strikers, Nintendo Pennant chase, Harvest Moon, Shadow the Hedgehog y se acaba el video ^___^. arf arf arf que dificil es seguir esto y escribiroslo a la vez. Para acabar con nintendo presentan el nuevo video de Zelda que mantiene una pinta impresionante. El Zelda que todos esperabamos ^__^.

E3: Nintendo Conference Revolution 3

Revolution Tendra compatibilidad con Gamecube, parece que tambien tendra retrocompatibilidad con todo el catalogo de consolas anteriores de nintendo, NES, Super NES, N64 y GC. No han esplicado exactamente como, pero fijo que se podran bajar de internet e instalarlos de alguna manera en Revolution. Veremos si en un futuro explican mas sobre esto porque no ha quedado muy claro.

E3: Nintendo Conference Revolution 2

Siguen hablando de que Revolution sorprendera y se centrara tambien, com ya han dicho las otras 2 compañias de Hardware, en una potente politica de uso de internet. Smash Brothers sera uno de lso primeros juegos de Revolution. Hablan de mas juegos que apareceran en Revolution. Hablan de que Miyamoto ya esta metido en proyectos para la nueva consola. Salen imagenes de Metroid, bastante impresionantes y ademas dicen que ya trabajan en Zelda y Mario para Revo. Square Enix ya trabaja en un nuevo Final Fantasy Crystal Chronicles para Revolution que podra ser jugado online. dicen que sera la consola mas simple rapida y barata para los desarrolladores.

E3: Nintendo conference Revolution

Estan presentando Revolution. Es un prototipo y dicen que la version final sera aun mas pequeña, como 3 cajas de DVD. Hablan de los colores, aun no decididos, usara discos de 12 cms. Podra reproducir peliculas en DVD. podra usar tarjetas SD. Dice que los graficos sorprenderan a la gente y simplemente podremos decir wow. Habla de IBM y el resto de gente que han colaborado en Revolution.

E: Nintendo Conference Game Boy Micro

Acaban de presentar la primera revolucion ^___^. Game boy Micro, una miniconsola que se une a la familia de portatiles de nintendo. mas informacion en breve sobre ella. Ahora estan presentando los juegos para DS Mario & Luigi 2, NEw Super MArio Bross, como nuevos titulos.

E3: Nintendo Conference 5

Acaba de entrar en escena Miyamoto para seguir hablando de Nintendogs. Estan mostrando todo lo que pueden hacer. No muestran que esta pasando, pero por la reaccion del publico parece que el perro de la chica y el de Miyamoto s elo estaban montando O______o

E3: nintendo Conference 4

Han mostrado Mario Kart DS y Animal Crossing y Tony Hawk como los primeros juegos que podran ser jugado online antes de que acabe el año. han confirmado a todas las compañias importantes del mundillo trabajando ya en nuevos juegos online.

Ahora hablan de nintendogs y su aterrizaje en America. Hablan de lo bien que esta vendiendose y siguen hablando de ke este juego ha hecho que DS se escape de PSP en Japon.

E3: Nintendo Conference 3

Empiezan a tocar el tema online wifi en DS. Han hecho un alianza con Gamespy para crear la estrategia online de Nintendo. Siguen hablando de que sera un nuevo reto, una nueva experiencia y que elevara el juego a otro nivel, pero aun no habaln de juegos para este nuevo mercado online

E3: Ninendo Conference 2

La conferencia sigue. Ahora mismo estan hablando del exito de Nintendo DS, que ya ha vendido mas de 5 millones de unidades en todo el mundo y dobla las ventas de PSP. Ahora presentan Electroplankton lo que confirma que llegara a occidente. Lo esta presentando algun tipo de compositor DJ que desconozco. Seguiremos informando.

E3: Nintendo conference

Acaba de empezar la conferencia de Nintendo de momento estan hablando de lo que Nintendo ha logrado hasta ahora y han pasado un video con imagenes de un Mario Soccer, de Zelda de MArio Kart y de Animal Crossing. Ademas prometer presentar a Revolution. En breve mas informacion para vosotros.

E3: Trailer de Final Fantasy Advent Children con mejor calidad

Ayer os ponia un streaming de este nuevo trailer creado para el E3. llega una nueva version para descarga con una calidad de imagen superior. Aqui os dejo el link. Recordad que la pelicula estara a la venta el proximo 14 de Septiembre en todo Japon

http://www.1up.com/do/download?cId=3133458

E3: Primeras imagenes de Revolution

Esta mañana llegaba una imagen desde USA today, pero era realmente minuscula. Ahora he conseguido encontrar unas cuantas mas y aun tamaño lo suficientemente decente como para que podais verla en todo su "pequeño" esplendor ^__^. en esta pagina comentan que desde nintendo mantienen que Revolution solo sera 2 o 3 veces mas potente que Gamecube, pero destacan que no todo es poder, sino como lo usas. A saber con que nos sorprenderan. Stay tuned hasta que empiece la conferencia de nintendo.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3140623

E3: imagenes de Legend of Zelda Twilight Princess

Para ir calentando motores de cara a la conferencia de nintendo, aqui os dejo unas cuantas imagenes del nuevo Zelda para GC, que una año despues de ser presentado ya ha recibido su titulo final, almenos el occidental. Seguramente esta tarde/noche estara con nosotros algun video de este juego.

http://www.videogamerx.net/bbs/view.php?id=vx01&no=9315

E3: Dead or Alive 4 confirmado para X-Box 360

como era de esperar se ha confirmado este juego en la conferencia que esta pasada madrugada, hora española, ha ofrecido Microsoft. Las imegenes que se filtraron el otro dia han resultado ser autenticas, pero la gente dice que en movimiento el juego impresiona. A la que tenga el video localizado os lo pondre.

E3: Playstation 3 caracteristicas tecnicas completas y comunicado de prensa

Aqui os dejo un PDF en ingles que esta disponible en la pagina oficial nipona de Sony Computer Entertainment. En el, ademas de ver como diferentes mandamases de varias compañias le hacen la pelota a la futura consola de Sony, tambien teneis un completo cuadro con todas las caracteristicas tecnicas de Playstation 3.

http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/050517e.pdf

E3: Imagenes de la conferencia de Capcom. Primeras de Dead Rising para X-Box 360

Desde Japon nos llegan imagenes de la conferencia que Capcom ha llevado a cabo en Los Angeles con motivo del E3. Lo mas interesante de ellas es que podemos ver las primeras de Dead Rising, el primer titulo que Capcom esta desarrollando para la futura consola de microsoft. Tambien podeis ver algunas de Okami, Sengoku Basara (Devil Kings en occidente), Shin Onimusha o Dark Watch un nuevo FPS para X-Box y PS2. De momento no han llegado nuevas imagenes de Monster hunter Portable y Street fighter Alpha 3, para estas tendremos que esperar un poco mas^.

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20050517/cap.htm

E3: Mas imagenes de Final Fight Streetwise para PS2 e X-Box

Aqui os dejo una nueva serie de imagenes de este titulo que justo ayer presento Capcom para las consolas de Sony y Microsoft.

http://www.gpara.com/comingsoon/finalfight/0517/index.htm

E3: Conferencia de Sony en diferido ^___^

Aqui os dejo un link de GAmespot donde podreis ver en diferido la conferencia de Sony. De momento es lo que hay, nos tocara esperar a que alguien amablemente la acabe por poner en version para descargar desde bittorrent.

http://www.gamespot.com/ps3/action/playstation3hardware/media.html

E3: nuevo trailer de Final Fantasy XII

Aqui os dejo el nuevo trailer de Final Fantasy XII. No muestra nada ingame, pero hay que reconocer que almenos la historia promete y mucho. parece que la espera de mas de cuatro años desde la aparicion de la decima entrega va a acbar por merecer verdaderamente la pena. Se espera para Japon a finales de esta año y para USA a partir de abril del 2006, Europa vayan ustedes a saber.

http://www.gamespot.com/ps2/rpg/finalfantasy12/media.html

E3: Square Enix se sube tambien a X-Box 360

Square Enix ha confirmado que desarrollara para X-Box 360. Esta hasido la noticia mas importante de la conferecia de Microsoft. De momento el primer juego sera Final Fantasy XI, con lo cual pretenden expandir un poco mas la fama y la base de usuarios de esta primera avenrura online de Square Enix. Veremos cuales on los proximo proyectos de Square enix para X-Box 360, probablemente uno sea ese World of Mana que todo indica acabara siendo un juego multiplataforma para la next generation. Ahora solo falta ver que prepara Square Enix para Revolution ^__^.

E3: Videos varios de juegos nipones para PS3

Aqui os dejo una coleccion de videos de futuros juegos que acabaran apareciendo en PS3. Como ha pasado con X-Box, unos impresionan mas que otros, pero habra que esperar a mas adelante para tener una idea mas clara de cada uno de ellos. Por ejemplo esa vision de Gran Turismo aun se ve muy verde, mas bien parece Gran turismo 4, con mas coches en pantalla y punto, pero el propio video lo dice, es una vision que nos llevara de la realidad parcial a la realidad total, esperemos que lo haga en el E3. Tekken tiene una pinta excepcional, pero pongo en duda que el juego en si, con escenarios y demas pueda dar ese nicel de detalle en los personajes. Gundam es realmente una de los mejores videos que he visto hasta ahora. Ni oh es claramente como una especie de hermano mayor para Sengoku Musou y Devil Mary Cry 4 muestra muy poco. Para finalizar os pongo el video de Killzone que es realmente espcectacular. Por cierto, el secreto mejor guardado sigue siendo el video y las imagenes de Metal Gear Solid 4.

Gundam
http://media.ps3.ign.com/media/748/748465/vids_1.html

Devil May Cry 4
http://media.ps3.ign.com/media/748/748464/vids_1.html

Tekken Next
http://media.ps3.ign.com/media/748/748466/vids_1.html

Vision of Gran Turismo
http://media.ps3.ign.com/media/713/713809/vids_1.html

Ni-Oh
http://media.ps3.ign.com/media/711/711566/vids_1.html

Killzone
http://media.ps3.ign.com/media/748/748475/vids_1.html

E3: video de la Tech Demo de Square Enix para PS3

Esta demo tecnica no es otra cosa que el principio de Final Fantasy VII, pero creado todo poligonalmente. La verdad es que Square Enix, ante la emocion del momento tuvo que aclarar que es una demo tecnica que en ningun momento significa que el Remake este en camino. Eso si, confirmaron que la saga Final Fantasy continuara llegando hasta Playstation 3. De todas formas...eso de que esto es solo una tech demo no se si creermelo. Acaban de soltar el caramelo y me parece que mucha gente va aquerer comerselo despues de verlo.

http://media.ps3.ign.com/articles/614/614940/vids_1.html
http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfantasyvii/media.html?gcst=2stream_ps3ff7demo_e305.asx

E3: Recopilacion de imagenes de Playstation 3

Empezando a recopilar la informacion que he ido poniendo esta madrugada, aqui os dejo una buena coleccion de imagenes de Playstation 3. como añadido podeis ver ya algunos modelos fisicos que pudieron ser vistos justo al finalizar la conferencia de sony.

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20050517/sce1.htm
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20050517/sce.htm

E3: Comienza mi dia 2 de seguimiento.

Despues de haber dormido apenas 5 horas, me pongo de neuvo al pie del cañon para seguir con el seguimiento de lo que esta siendo uno de los E3 mas interesantes de los ultimos años. De momento lo mas potente ha sido la presentacion de Playstation 3, cosa que aun coleara hoy, mañana y durante toda la feria. Esta noche sera el turno de Revolution, mientras que x-Box 360 ya tiene a Square Enix trabajando tambien para ella, con su version de Fnal Fantasy XI.

E3: Nuevas imagenes de PS3

Aqui va una nueva remesa de imagenes de la consola en si, podeis verla por todos los lados posibles.

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20050517/sce.htm

E3: Mas imegenes de juegos de PS3

Aqui van mas imagenes de juegos de PS3. una es de Devil May cry 4, la otra de warhawk

http://pwp.netcabo.pt/joaomgcd/warhawk.jpg
http://pwp.netcabo.pt/joaomgcd/devilmaycry.jpg

E3: imagenes de Killzone demo para PS3

No es japones, pero es sobre la recien nacida PS3, lo primero que nos llega en imagenes. Son de killzone, disfrutadlas.

http://www.gamersreports.com/hosted/images/killz1.jpg
http://www.gamersreports.com/hosted/images/killz2.jpg
http://www.gamersreports.com/hosted/images/killz3.jpg

E3: PS3 mas juegos,

Devil May Cry 4, Gundam World, Final Fantasy Series y Gundam World, parece que tambien haran acto de presencia. Seguire informando y mañana como no podra ser de otra manera os llegara un resumen condensado y con todo bien confirmadito.

E3: PS3 el pad

Aqui os dejo el Pad de PS3, almenos su concepto actual. Veremos si al final acaba siendo asi o no. Cuando lleguen mas imagenes sobre el os las ire poniendo aqui mismo.

http://www.gamersreports.com/hosted/images/ps3-small-pad.jpg

E3: PS3 juegos

Aun no se puede confirmar porque las noticias van llegando en cuanta gotas y de muchas fuentes distintas. Pero parece que a lo largo de la conferencia se han confirmado Metal Gear Solid 4, Next Grand Theft Auto y justo ahora Square Enix ofrece una tech demo de PS3 y comenta que final Fantasy estara en PS3. A la que pueda confirmar esto o acabar por desmentirlo os lo pondre. De momento es lo que suena con mas insistencia.

E3: PSP se podra usar como mando para PS3

Con la capacidad wifi de la portatil de Sony, podremos usar las PSP como mandos para PS3. Con la de amigos que tengo con PSP, creo ke no hara falta comprar mandos para cuando vengan a hecharse uans partidas a casa. Ademas dicen que se podra hacer mas cosas entre PSP y PS3.

E3: PS3, primeras imagenes de la consola

Aqui llegan las primeras imagenes de como sera PS3. De momento como bien pone es un concepto que puede acabar cambiando, pero de momento es lo que hay. Aqui os las dejo.

http://www.jaygoland.com/anothercastle/ps3.jpg
http://www.jaygoland.com/anothercastle/ps3-2.jpg
http://img28.echo.cx/img28/6400/26eq.jpg
http://www.scee.presscentre.com/imagelibrary/detail.asp?MediaDetailsID=26315

E3: Caracteristicas del chip grafico de PS3.

Siguen llegando noticias desde la conferencia de Sony. Ahora le toca el turno a lo que llaman RXS, Reality Synthesiser, el chip grafico de Nvidia para PS3. Dicen que la GPU podra usar una resolucion de 1080p, una de las mas altas de la alta definicio. Tendra 300 millones de transistores y estara fabricado con tecnologia de 90nm. Dicen tambien que es mas potente que 2 Gfoerce 6800 ultras. Hasta aqui puedo leer de momento.

E3: Primeras caracteristicas tecnicas de PS3

Va llegando mas informacion. Ps3 utilizara un Chip Cell que correra a 3.2 GHz y podra realizar 2.18 teraflops. Tendra 256 megas de memoria ram principal y 256 de Vran a 700mhz. Podra realizar tambien funciones multimedia como video chat, aceso a internet, visionado de foto digital, asi como audio y video digital. De momento no hay mas info. os dejo uan foto del evento.

http://home.quicknet.nl/qn/prive/loos/pictures/8784671701491003.jpg

E3: Playstation 3, con retrocompatibilidad

Confirmado que PS3 tendra retrocompatibilidad. De momento no os puedo avanzar mas, si sera solo con PS2 o tambien con PS1. A la que vaya recibiendo mas informacion o detalles os seguire informando...no os vayais a dormir que aun es pronto y la noche larga ^__^.

E3: Confirmado el nombre Playstation 3

Despues de mucha rumorologia ya se ha confirmado. la siguiente consola de Sony se llamara Playstation 3, si algo vende, para que buscarle originalidad. Ademas se confirma que utilizara discor Blue-Ray y que aparecera el proximo año. De momento nada mas. Seguiremos informando...seguid conectados ^___^.

E3: La conferencia de Sony, rumores

De momento esta siendo imposible un seguimiento de esta conferencia, todos los sitios para sacar info estan petados. De momento os dejo algunos rumores de gente que se supone la esta siguiendo. MGS4 pa PS3, Bio Hazard 5 y Next Grand Theft Auto. De momento supongo ke son medio fake medio info real. es lo poco ke os puedo poner de momento. En una hora o 2 espero poder hacer una gran actualizacion sobre la conferencia.

lunes, mayo 16, 2005

E3: Nuevas imagenes de Front Mission Online

Aqui van unas cuantas imagenes de Fron Mission online, juego recien salido en Japon y que ve confirmada su llegada a occidente, quizas con el un servidor se reenganche al playonline ^__^.

http://www.gamespot.com/ps2/action/frontmissiononline/screenindex.html

E3: primeras imagenes de Street fighter Alpha 3 y monster hunter para PSP

Es solo una para cada juego, pero es el E3 y cualquier primera imagene s buena. Aqui va el link. Por cierto confirmado que el alpha que aparecera en PSP es el 3

http://www.famitsu.com/game/event/2005/05/17/264,1116272693,39153,0,0.html

E3: Nuevas imagenes de Final Fantasy XII

Siguiendo con el repaso a la conferencia de Square Enix, aqui os dejo mas imagenes de Final Fantasy XII. Recordaros que el juego no llegara a occidente hasta el segundo trimestre del 2006, lo que significara que probablemente salga en Japon de cara a Noviembre/diciembre.

http://media.ps2.ign.com/media/488/488222/imgs_1.html
http://www.gamespot.com/ps2/rpg/finalfantasy12/screenindex.html

E3: Imagenes de la conferencia de Square Enix

Desde lso angeles y via Jeux France, aqui os dejo una serie de imagenes de la conferencia que Squere Enix ha llevado a cabo hoy con motivo del E3. Lo mas destacado es el ya nombrado World of Mana, que Dragon Quest VIII, perdera se titulara asi, se acabaron los Dragon Warrior y que Final Fantasy XII se va al año fiscal 2006 para USA, vamos mas alla de Marzo 2006. Si llegan mas informaciones o imagenes seguireis informados.

http://www.jeux-france.com/news10118_conference-square-enix.html

E3: Trailer nuevo de Final Fantasy Advent Children

Aqui os dejo el nuevo trailer de la pelicula Final Fantasy VII Advent Children. Es el trailer 2, el que pone new ^__^.

http://www.gamespot.com/psp/rpg/finalfantasyviiadventchildren/media.html

E3: Street Fighter Alpha 3 para PSP

Capcom acaba de comunicar en su conferencia que esta trabajando en un Street Fighter Alpha para PSP. No se ha especificado cual sera, si un Collection o uno de los 3 capitulos existentes. De momento se sabe que como Darkstalkers de PSP tendra modo wifi para 2 jugadores. Parece que el juego se pondra a la venta el proximo invierno. De momento no hay imagenes ni videos, pero han anunciado que estara en la feria, asi ke tendremos algo, como mucho, el proximo miercoles noche.

E3: World of Mana se va a para la Next Generation

Sin especificar todavia para que consola sera, probablemente lo sepamos en alguna de las 3 conferencias de las compañias de hardware, Square Enix ha anunciado que el juego World of Mana, al que muchos colocabamos en Nintendo DS, sera juego de Next Generation. Mas si se acaba sabiendo ^___^.

E3: Dead Rising. Primer juego de Capcom para X-Box 360

con los zombies de neuvo como protagonistas, Capcom acaba de anunciar este juego para la nueva consola de microsoft. Su creador es Inafune sensei. De momento no hay muchas noticias mas sobre este juego, a medida que lleguen imagenes, videos o lo que sea, os ire informando.

E3: Jack Sparrow estara en Kingdom Hearts II

A modo de curiosidad vale la pena decir que Square enix ha comunicado que el famoso Jack Sparrow, el pirata alocado de la pelicula "Piratas del caribe", que protagonizaba Johnny Deep, estara presente en Kingdom Hearts II. Se desconoce si el actor prestara su voz a su encarnacion poligonal.

E3: Imagenes de Code Age Commanders

Desde la conferencia de Square Enix, nos llegan una serie de neuvas imagenes de este juego ambientado en un manga que la propia compañia nipona edita en Japon.

http://media.ps2.ign.com/media/716/716856/imgs_1.html

E3: Monster Hunter llegara a PSP

La ultima noticia que ha llegado desde la conferencia de Capcom es que estan trabajando ya en Monster Hunter Portable. Esta estara basada en Monster hunter G de PS2, pero incluira mas cosas. Lo unico negativo es que el juego no tendra modo coperativo online. Mas detalles cuando los haya.

E3: Imagenes de Killer 7

Siguiendo con las imagenes nuevas desde Capcom, nos llegan unas cuantas de la version PS2 de Killer 7

http://www.gamespot.com/ps2/action/killer7/screenindex.html

Comenzo el E3

Bueno, aun no lo habia dicho, pero ya lo veis todos, le e3 ya ha comenzado. Ire poniendo todas las noticias aqui, pero si quereis tenrlo todo mas grupadito, solo debeis mirar a la izquierda y picar en la consola sobre la que querais saberlo todo, o casi todo. Es la guerra ^___^.

E3: Imegenes de Viutiful Joe VFX

Aqui teneis imagenes nuevas del viutiful Joe para PSP y Gamecube, las que aqui veis son de la version PSP.

http://www.gamespot.com/psp/action/viewtifuljoe/screenindex.html

E3: Imagenes de Beatdown para PS2 e X-Box

Mas desde Capcom. Imagenes de Beatdown el otro juego de lucha callejera que Capcom esta preparando para las consolas de Sony y Microsoft.

http://www.gamespot.com/xbox/action/beatdownfistsofvengeance/screenindex.html

E3: Imagenes de Shin Onimusha

Mas madera y eso que solo estamos a principios del E3 como aquel que dice. Imagenes de Shin Onimusha para todos vosotros.

http://www.gamespot.com/ps2/action/shinonimushadawnofdreams/screenindex.html

E3: Imagenes de Viutiful Joe DS

Y llegan mas imagenes desde la conferencia de Capcom. Para la ocasion nuevas del viutiful Joe de Nintendo DS.

http://www.gamespot.com/ds/action/viewtifuljoe/screenindex.html

E3: Imagenes de Okami

Aqui os dejo una seleccion de neuvas imagenes de esta pequeña maravilla grafica de Capcom y su Clover Studio para PS2.

http://www.gamespot.com/ps2/adventure/okami/screenindex.html

E3: Imagenes de Bio Hazard 4 para PS2

Aqui os dejo las primeras imageens de la version para PS2 de Bio Hazard 4. La verdad es que graficamente no puede competir con la de Gamecube, pero bueno, almenos mas gente tendra al ocasion de jugar a este juego.

http://www.gamespot.com/ps2/adventure/residentevil4/screenindex.html

E3: Final fight para Playstation 2 e X-Box

y comienza el E3...la primera conferencia en llevarse a cabo sera la de Capcom, que si los horarios son reales, empezara ahora mismo. La primera sorpresa proveniente desde la compañia nipona es Fight Fight: Streetwise. El juego lo estan desarrollando los señores que crearon la saga Maximo . El juego nos llevara de nuevo a Metro City, esta vez una city en 3D. Eso si nos meteremos en la piel de nuevos personajes, olvidaros de lso clasicos Haggar, Cody y Guy. Para la ocasion jugaremos con kyle, hermano de Cody y su mision buscar a su hermano que ha sido secuestrado. Aqui va un enlace donde podreis ver algunas imagenes del juego.

http://ps2.ign.com/articles/614/614242p1.html?fromint=1
http://media.ps2.ign.com/articles/614/614225/imgs_1.html

Primer video de Ninja Gaiden Black

Comienzan a llegar cosillas dle E3. Aqui os dejo el primer video del nuevo juego que Tecmo esta preparando para X-Box. Os aviso que el vidoe ocupa, ni mas ni menos, que 244 megas, pero es de esperar que su calidad sea excelente ^___^.

http://www.1up.com/do/download?cId=3140481

Rumor : ¿Metal gear Solid 4 en la conferencia de Sony + nuevo juego de Kojima para PS3?.

Hasta ahora los rumores sobre Metal Gear Solid 4 para PS3 eran insistentes, casi cansino, y una vez mas este rumor vuelve. Segun se cuenta hoy, en la conferencia de Sony, habra el esperado video que muchos esperan. La novedad de este rumor viene dada de que se ha actualizado. Como dijo tito Kojima el no se iba a dedicar en cuerpo y alma a esta cuarta entrega, sino que unicamente la iba a producir. Segun se dice, se cuenta, se rumorea, en la conferencia de Sony Kojima mostrara un titulo mas para PS3 que este si, sera su nuevo proyecto principal. En breve podremos clarificar si este rumor se cumple o se queda como un megaton rumor mas de pre-E3.

Scan de Dirge of Cerberus ~Final Fantasy VII~

Al igual que en el caso de las imagenes de Final Fantasy XII, aqui os dejo un escaneo de la pagina completo de la que fueron sacadas las que os puse hace unos dias. Despues de muchos meses de silencio parece que lso proyectos ambientados en los universos de Final Fantasy VII van volviendo a recibir notcias frescas. A ver si en el E3 podemos ver ya alguna imagen del Core Crisis para PSP

http://www.videogamerx.net/bbs/view.php?id=usernews&no=3528

Scan de Final Fantasy XII

El otro dia os ponia unas cuantas imagenes con una calidad mas bien pobre de final Fantasy XII. Estas estaban sacadas de la revista Shonen Jump y hoy os ponog un scaneo de la pagina completa.

http://www.videogamerx.net/bbs/view.php?id=usernews&no=3527

Anuncio televisivo de Genji

Os dejo un enlace desde el que podreis deleitaros con el primer anuncio televisivo que Sony emite en Japon sobre su juego Genji. el titulo estara a la venta en Japon el 30 de Junio proximo.

http://www.videogamerx.net/bbs/view.php?id=usernews&no=3540

Imagenes de Shadow the Hedgehog

Para seguir amenizando el dia con nuevas imagenes, aqui os dejo unas cuantas de esta nueva entrega del universo Sonic. Para la ocasion el protagonista principal sera Shadow, aun se desconoce si Sonic hara algun tipo de aparicion estelar, cosa que supongo que nos aclararan en el proximo E3. el juego saldra a la venta hacia finales de año para las 3 domesticas, PS2, Gamecube y X-Box.

http://www.jeux-france.com/news10072_shadow-the-hedgehog-s-illustre.html

Nuevas imagenes de Famicom Wars DS

Directas desde Japon, aqui os dejo una nueva coleccion de imagenes de este simulaiton RPG de nintendo para Nintendo DS. Recordaros que es la entrega para DS de la saga Advance Wars. el juego se pondra a la venta en Japon el proximo dia 23 de Junio.

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20050516/fwd.htm

E3 2005: X-Box 360

Microsoft ya ha mostrado sus primeras cartas, pero casi con total seguridad aun se esta guardando algun as para este E3. Esperemos que alguno de ellos provenga desde Japon

NOTICIAS
-Dead Rising, primer titulo de Capcom para X-Box 360
http://akina86.blogspot.com/2005/05/e3-dead-rising-primer-juego-de-capcom.html
- World of mana se va para la nex generation (X-Box 360?)
http://akina86.blogspot.com/2005/05/e3-world-of-mana-se-va-para-la-next.html
- Square Enix se sube tambian al carro de Microsft
http://akina86.blogspot.com/2005/05/square-enix-se-sube-tambien-x-box-360.html
-Dead or Alive 4 confirmado para x-Box 360
http://akina86.blogspot.com/2005/05/e3-dead-or-alive-4-confirmado-para-x.html

IMAGENES
-Imegenes de Death Rising
http://www.gamershell.com/xbox360/dead_rising/screenshots.html
-imagenes de la conferencia de Microsoft
http://akina86.blogspot.com/2005/05/e3-imagenes-de-la-conferen_111641299751305735.html

VIDEOS
-Video de Lost Odissey
http://media.xbox360.ign.com/media/731/731773/vids_1.html
-videos de Final Fantasy XI y Square Ebix X-Box 360 Tech demo
http://media.xbox360.ign.com/media/748/748456/vids_1.html
- conferencia de Microsoft para descargar
http://media.xbox360.ign.com/articles/614/614983/vids_1.html

E3 2005: X-Box

La verdad es que no creo que vayais a ver esta secion del E3 demasiado actualizada, pues no espero que hayan grandes anuncios para ella desde las distribuidoras niponas.

NOTICIAS
-Castlevania llega a X-Box
http://akina86.blogspot.com/2005/05/e3-castlevania-curse-of-darkness.html

IMAGENES
-imagenes de la conferencia de Microsoft
http://akina86.blogspot.com/2005/05/e3-imagenes-de-la-conferen_111641299751305735.html
-E3: Final Fight para X-Box
http://media.ps2.ign.com/articles/614/614225/imgs_1.html
http://www.gpara.com/comingsoon/finalfight/0517/index.htm
- E3: Beatdown para X-Box
http://www.gamespot.com/xbox/action/beatdownfistsofvengeance/screenindex.html

VIDEOS
-videos de Castlevania Curse of Darkness
http://media.ps2.ign.com/media/726/726529/vids_1.html
-videos de Final Fight Streetwise
http://media.ps2.ign.com/media/748/748383/vids_1.html
-video de la conferencia de Microsoft
http://media.xbox360.ign.com/articles/614/614983/vids_1.html
-Pre E3: Video de Ninja Gaiden Black
http://akina86.blogspot.com/2005/05/primer-video-de-ninja-gaiden-black.html

E3 2005: Revolution

La revolucion de nintendo es el otro secreto mejor guardado de este E3. A pesar de las especulaciones que se han hecho aqui y alla, hay que reconocer que en firme nada se sabe. Falta por ver que es lo que nintendo considera una revolucion es realmente algo rompedor o se mantendran en una linea mas continuista.

NOTICIAS

-World of mana se va para la next generation ¿Revolution?
http://akina86.blogspot.com/2005/05/e3-world-of-mana-se-va-para-la-next.html
IMAGENES
- Primeras imagenes de Revolution
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3140623

VIDEOS
-conferencia de Nintendo (torrent)
http://www.eurogamer.net/file_service_files.php?action=show_file&file_id=202
- Primer video de Revolution
http://nanashi.ath.cx/up/src/up3029.asf

E3 2005: Game Boy Advance

No es de esperar que Game boy advance vaya a recibir gran cantidad de titulos nuevos. A pesar de estar dentro de la politica de los pilares de Nintendo, la verdad es que ahora mismo es el mas fragil, a pesar de que sus ventas siguen muy sanas.

NOTICIAS
-Presentada Game Boy Micro
http://akina86.blogspot.com/2005/05/e3-game-boy-micro.html

IMAGENES
-Imagenes de Game Boy Micro
http://gameboy.ign.com/articles/615/615160p1.html

VIDEOS
-conferencia de Nintendo (torrent)
http://www.eurogamer.net/file_service_files.php?action=show_file&file_id=202
-Video de Game boy Micro
http://nanashi.ath.cx/up/src/up3028.asf



E3 2005: Nintendo DS

La portatil de nintendo va a ser, sin lugar a dudas, uno de lso pilares mas grandes y potentes de este E3. Con total seguridad sera una de las consolas que reciba mayor cantidad de nuevos juegos.

NOTICIAS
- Presentado Sonic Rush
http://akina86.blogspot.com/2005/05/e3-sonic-rush-para-nintendo-ds.html

IMAGENES
-Imagenes de Guilty Gear Dust Strikers
http://www.gamespot.com/ds/action/guiltygearduststrikers/screenindex.html
-Imagenes de Mario & Luigi 2
http://www.gamespot.com/ds/rpg/marioluigisuperstarsaga2/screenindex.html
-Imagenes de Shin Super Mario Bros
http://www.gamespot.com/ds/action/supermariobrosds/screenindex.html
-Imagenes de Animal Crossing y Mario Kart
http://akina86.blogspot.com/2005/05/e3-imagenes-de-animal-crossing-y-mario.html
-Imagenes de Sonic Rush
http://www.gamespot.com/ds/action/sonicds/screenindex.html

VIDEOS
-Video de Mario Kart DS
http://media.ds.ign.com/media/682/682877/vids_1.html
-conferencia de Nintendo
http://www.eurogamer.net/file_service_files.php?action=show_file&file_id=202
-video de Shin Super Mario Bros
http://media.ds.ign.com/media/682/682879/vids_1.html
http://www.gamespot.com/ds/action/supermariobrosds/media.html
-video de Mario & Luigi 2
http://www.gamespot.com/ds/rpg/marioluigisuperstarsaga2/media.html






E3 2005: Gamecube

La consola de Nintendo al igual que PS2 y X-Box esta viviendo su ultimo E3 en plena forma. Es de esperar que nintendo aun anuncie algun juego interesante para ella, pero veremos como queda el apoyo third party durante este ultimo añito de Gamecube.

NOTICIAS
-Presentado Sonic Gems Collection
http://akina86.blogspot.com/2005/05/e3-imagenes-e-informacion-de-sonic.html

IMAGENES
- Imagenes de Legend of Zelda Twilight Princess
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20050518/nin3.htm
http://www.gpara.com/comingsoon/zelda/0518/index.htm
http://www.videogamerx.net/bbs/view.php?id=vx01&no=9315
- Imagenes de Sonic Gems Collection
http://akina86.blogspot.com/2005/05/e3-imagenes-e-informacion-de-sonic.html

VIDEOS
-conferencia de nintendo (torrent)
http://www.eurogamer.net/file_service_files.php?action=show_file&file_id=202
-Nuevo Trailer de Legend of Zelda Twilight Princess
http://media.nintendo.com/zelda/universe/_img/game/legendzelda/e3_zelda_tp_480.mov